jueves, 10 de enero de 2013

1 día

-Anda cámbiate hoy debemos ir al recorrido y a ver nuestro grupo -dijo Nath
-Si -dije levantándome y yendo al baño
Al salir me sente en mi tocador y Nath me empezó a peinar mientras que yo me maquillaba

Lista ?-
-Desgraciadamente -dije levantando me ,al salir  caminamos por el campus muchos alumnos me quedaban mirando y reconociendo pero no se me acercaban 
-Hey mira ,Lissa -dijo una chica corriendo a una chica rubia que hablaba con unos chicos 
-Yo sequi caminando y saque mi celular -
"Empezó el show"y le mande a Harry 
"Eres fuerte " 
"No lo soy " ,al llegar a donde nos íbamos a reunir ,los estudiantes se acercaron a mi y con una sonrisa disimule 
-Perdon ,pero voy a pasar -dijo una chica con el cabello Rojo como el de una muñeca , 
-Lissa-dijo 
-_____ y BFF Nath-dije 
-Pues no lo sera dentro de poco -le murmuro a sus amigas 
-Que deseas-
-Soy la mas popular aquí y vine  invitarte a unirte a mi grupo -
-No lo creo -vi por el rabillo del ojo como Nath grababa disimulada mente
-Como ,, perdón pero debes equivocarte  , no me has dicho que no o si?-
-Si ,te e dicho que no -dije  mirando a Nath
-Hey mírame a mi cuando te hablo -dijo enojada 
-Ya termine de hablar con tigo créeme no estaré en tu grupito -dije enojada 
-Todos quieren estar en mi grupito -dije 
-Mira niña no me interesa estar en un grupo de chicas que están fuera de la moda y no saben como llamar la atención -dije acercando me a ella y ella retrocediendo 
-No ..no ..nosotras tenemos la admiración de todos ademas no por ser hija de una de las mejores diseñadoras y famosa me vas a hablar -dijo con una sonrisa en los labios 
-OK , sabes me estas acabando la paciencia y desearía que te retires -
-TE RINDES TAN FACIL !-se empezó reir 
-Si tengo fama desde pequeña ,por mi madre y por mi padre ,pero construí mi reputación yo sola y le demostré a todos que soy una gran artista ,y tu que demostrasteis ,ser hija de un don nadie ,a y ser un Perra 
La chica me levanto la mano pero mi hermano entro y la detuvo 
-Hey -dijo la chica 
-Hermano -dije molesta 
-_____- me volite y fui donde Nath que ya había mandado el vídeo a los chicos 
-Eres grande chica-dijo Nath 
-El resto de la Universidad se burlaba de Lissa y dos chicas se me acercaron-
-Jasmine -dijo una 
-Isabella -dijo otra
-Un gusto ,perdon pero debo buscar a mi grupo -dije 
-Las ayudamos -dijo la chica 
-Ok -dijo Nath  ,caminamos buscando a nuestro grupo ,todas ya estaban en el suyo y yo no encontraba al mio  
-____,Nath ,por aqui-dijo el chico de la guitarra que vimos ayer -
-Son de este grupo -dijo Isabella 
-Si creo que si -
-Nosotras también somos de aquí ,espero que seamos amigas -dijo Jasmine 
-Si -dije seria  
-Ok ,empecemos -dijo un chico 
-Hey por cierto en que curso estas -dijo Nath 
-Matematica 1-
-Bueno yo estoy en ciencias de la comunicación 1-
-No estas en mis materias-
-Escojo ciencias de la comunicación como carrera -
-Me parece super bien -
"Sonríe "me mando un mensaje de Zayn
"en el vídeo se te ve triste"mando 
Desde hora en adelante sonriere 
"Y se amable"mando 
"como tu digas Zayn "dije 
"te amo"
"Te amo "
Los chicos empezaron a caminar a mostrarnos las instalaciones  y nos dejaron la tarde libre ,los de grupo decidieron ir por comida y sentarnos en las mesas de afuera  ,tajimos todo y nos sentamos 
-Dinos como es que estas aquí -dijo Isabella
-Bueno ,alguien se debe encargar de la empresa de mi padre -dije 
-Se que Tu hermano ,esta estudiando lo mismo -dijo Jasmine
-Ok ,descubierta,mi hermano no quiere encargar de la empresa pero ahora quiero saber los nombres del los de mas -dije 
-Bruno -dijo un chico con lentes 
-Gustabo -dijo un chico rubio fuerzudo  
-Mariana-dijo una chica con el cabello risado y negro 
-Damian -dijo el chico de la guitarra
-Un gusto -dije 
-Puedes cantar algo -dijo Damian 
-Claro ,pero tu toca la guitarra-
-Ok -dijo el chico sacando su guitarra 
-Ok-
-Ordinary girl -dije  me senté en la mesa y Damian empezó a cantar 
 -Uhooo oh yea h
     la da a da 
Don´t get me wrong
I love who i am 
I don´t wanna  be ungrateful 
It probably  sounds strange
Ireally love the role i play 
The songs i am 
But wuth all the role i play 
The songs i sling 
But with all the fame 
The things that seem so simple 
Suddenly ,so far out of reach
Wish that they could see that underneath 
I´m just an ordinary girl!
Sometimes I´m Lazy
I get bored 
I get scared
I feel ignored
I feel happy ,I get silly 
I choke on my own words
I make wishes i have dreams 
And i still want to believe ......
-Al terminar vi que muchos chicos se habían acercado y Nath había grabado la situación ,todos empezaron a aplaudir 
-Ok -dijo Jasmine 
-Vamos de compras para el baile de hoy -
-No no ,yo no ire -dije levantando me 
-De que hablas?-dijo Gustabo 
-Las fiestas no son para mi -dije 
-Ok -dijeron 
-Ya nos debemos de ir -dijo Nath 
-A ?-
-Los chicos quieres hablar con nosotras -dijo jalando me hacia la habitación  ,al llegar prendimos mi laptop y vimos la solicitud de Video llamada al aceptar vimos los rostros de nuestros amigos y novios 
-Hola -dije 
-Hola -dijeron a la misma vez 
-Díganlo ya a que mi amiga es impresionante evadiendo a pelirrojas-dijo Nath 
-Toda una gatita -dijo Harry ,Zayn lo miro con odio 
-hey -dije 
-La canción que cantaste fue .....-
-Si un poco raro para mi estilo -dije 
-No la cantas tes ,desde tu corazón - dijo Niall Mire a otro lado 
-Ok y que aras con esa niña ?
-Ignorarla hasta que acabe esto -
-Muy dificil -dijo Zayn 
-Has hecho amigos ,Nath ?-
-Si ,fue muy facial aunque la  anormal de ______ ,no se queria juntar con nadie -
-Debes hacer amigos-dijeron a unicion 
-Ok -dije riendo  
-Y como se fue lo que paso en el grupo ?-
-Bueno recien me entero que esta señorita esta en ciencias de comunicación-
-Que !-dijeron
-Me gusto -dijo Nath con una sonrisa }
-Ok ,tengo una buena noticia -dije 
-Que ?-dijeron 
-En las vacaciones puedo adelantar los siclos y terminarlo en 4 años o menos  -
-Eso es ...-
-Malo -dijo Nath 
-Por que ?-dijo Harry 
-Es tomarse todas las vacaciones 























No hay comentarios:

Publicar un comentario