miércoles, 2 de enero de 2013

Fotos


-Despierta de una vez -dijo Nath
-Que cocha pacha -dije despertando me 
-Sesión e fotos-dijo  yo me levante rápida mente y me metí a la ducha  y me coloque un conjunto 
No vienes tu -dije mirando a Nath
-Si perdón-dijo yen doce y regresando con ya lista 

-Dame esas gafas ,de sol-dije quitan doce las 
-Ok vamos ,debo arreglarte-Subimos a la limo ya que ella ya tenia las instrucciones donde iríamos al llegar vi que habíamos a bajar a la arena .Al llegar Adrian mi secretario me mando a vestirme con algo 

Por que me colocas ese estúpido vestido -
-Para la sección de foto -dijo Adrian ,sali de la habitación ,y vi a 5 chicos , 
-Por que no me dijiste que iba a hacer eso por ellos ,me ....,tu papa va hacer que salgan en un show va ,
anda ahora -me tuvo que arrastrar hacia ahí
-Aquí esta -dijo Adrian 
-Hola- dijo Harry hacer can doce a mi 
-Al menos esta vez no me has dicho Guapa-dije con una sonrisa cuando avergonzaba a la personas que no me agradaban 
-Perdón ,por ello ,mi amigo no se sabe comportar con las chicas-dijo Liam 
-Bien hacemos las fotos?-dije 
-Son varias tomas ,en distintos sitios ,todo en un día-dijo Niall mire al morocho que estaba a su derecha tímido
.-Quiero que  Zayn te coloques cerca de ella como si fueras a besarle -Zayn ,yo y todos hicieron bien las fotos en la playa   .
-Ahora el de salón-dijo el fotógrafo guardando sus cosas 
-Debemos cambiarnos-dije seria
-Vamos ,______,tengo mucho trabajo que hacer -dijo Nath ,corri hacia donde estaba ella y me hizo quitarme el vestido y ponerme otro


Al llegar vi que ea un lindo salón , con grandes ventanas y balcones .
-Te vez hermosa-dijo una voz detrás mio 
-Louis ,tenia que ser nunca de jaras esas Rayas -dije volteando me de
nuevo  
-Hey veo que con la única que hablas es con tu estilista y nosotros hemos tenido que sacarte información poco a poco -
-Mi plan era hacerle una cosa a Harry ,por decirme guapa ,pero Nath no me lo permite así que  prefiero estar solo en estos momento
-Para recompensarte ven con migo ,en estos momentos y luego vamos a cenar ?-dijo dando me la mano y jalando me donde estaban sus amigos
-O,____te ves hermosa-dijo Liam
-Gracias-
-Por fin ten alguien que me robe la atención y esta ami  altura-escuche que decía Zayn con una sonrisa
Empece a reírme de su comentario ,.
-Tu ,la atención femenina y yo la atención masculina ,o quieres a los dos con tigo ?-dije
-Da igual -dijo riendo
-Oye perdón por e comentario del aeropuerto-
-Técnica mente mi BFF no me dejara vengarme de ti así que ok-
-Auch -dijo Niall , tenia mi celular en la mano y vi que tenia un mensaje
"no van a poder traer tu auto ,vamos a comprar un lindo auto "
"yo lo escojo tu no sabes nada de marcas de auto"
"ok pero que ea convertible ?-
-No sabes absoluta mente nada de autos"
-Y estas de acuerdo en ir a cenar hoy ?-dijo Adrian .
-Debo confirmar mi horario -dije decepcionada
-No ...no vas a tener nada ya que nuestros horarios terminan hoy con la sesión de fotos-
-Entonces sip-dije
-Muy bien empecemos ,____ se coqueta con los chicos Liam ,Louis ambos tomad la del brazo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario