miércoles, 2 de enero de 2013

Londres

SOY ___ y tengo 17 años y vivo como super estrella  y mi mejor ,mejor amiga Nath esta con migo de vacaciones en londres con migo  ,era verano ahí por ello lo disfrutaremos  ,cuando bajamos del avión ....
-Serán las mejores vacaciones de nuestras vidas ,,shhh ya lo se tienes que grabar pero luego de ello estaremos libros enfrentándonos a los maravillosos centros comerciales de londres  -dijo
-Amm ,Nath la gente nos esta mirando como si fuéramos locas ,así que por favor  ,baja la voz-dije riendo
-Tranquila ,a mi no me ....-voltee a mirar a otra parte pero eso hizo que me tropezara con una persona ,estaba preparada para sentir el impacto pero entre unas fuertes brazos en mi cintura   .
-Guapa ,deberias tener mas cuidado -Me acaba de decir Guapa ?,me ayudo a volver a estar de pie y se volteo  ,era un chico con rulos y gafs de sol
-Ya me debo ir fue un gusto-dijo el chico ese y se fue
-Me acaba de decir Guapa !? ,quien se cree que es  ,Nath no hables-dije caminando de nuevo
-Ok ,vamos a conseguir un taxi-
-Mi padre a dicho que esperemos que nos recojan -
Mientras tanto con One Dirction
-Hey ahí esta la chica que casi matas ,Harry -dijo Niall ya que todos estaban a fuera esperando nuestro transporte
-No ,molestes al pobre de Harry ,no vez que fue una de sus tácticas-dijo Liam
-Que no coquetee con ella ,no esta mal pero no fue mi intención-
-Guapa ?-dijo Zayn con una sonrisa
-Costumbre -dijo Harry
-Si tu lo....,miren eso -dijo Louis viendo donde estaba la chica
-Es una limo?-dijo Harry
-Hemos subido a millones sabemos que es -dijo Zayn
-Debe ser alguien con fama o politica ,una de dos-dijo Liam
En ese momento salio un chico muy bien parecido y abrió un folder , de lo poco que pudieron escuhar entendieron que el chico era su secretario nada mas
Pov____-
Al llegar a casa saque todas mis cosas y las ordene
-Lista-dijo Nath
-Para-
-Cambio de look -
-Mañana tengo sección de fotos -
-No sera nada ostentoso ,luego lo are , confía en tu estilista ,BFF -dijo
-Ok -me llevo a su habitación y me metió a su baño ,luego de un largo rato me saco del baño y me seco el cabello y me dio
-Todos te conocen como rubia pero esta vez seras Morocha -dijo enseñando me mi nuevo look
-Eso es extremo ,mi cabello esta de un montón de colores y..y me encanta -
-Gracias ,dentro de 2 semanas te are otra cosa ,Ok?-
-Sip ahora vamos a malgastar mi dinero ,
-Primero cambiémonos-dijo Nath ,sali d su habitación ,tome un baño y me vestí
Al salir de mi habitación  vi a Nath con un conjunto muy lindo para ella 
-Ya podemos irnos-dije ,caminamos hasta donde estaba nuestro chófer y subimos al auto ya que mi auto me lo traerían  la próxima semana a mas   , cundo estábamos por bajar una chica grito mi nombre y la gente se cloro mero -
-Perdonen no tengo nada con que firmar ,en estos momentos quiero ir de compras-dije ,la gente entendió y otras no ,segui caminando hasta que entramos a una tienda de zapatos finos   y empezamos a comprar ,al pagar salimos hacia una cafetería y nos sentamos en las mesas que estaban afuera  ,algunas chicas y chicas se tomaban foto con migo y se iban ,nos mantenemos en silencio ya que Nath leía su revista y yo recordaba a esos chicos que se me hacían conocidos empece a pensar en el chico de rulos y cuando me percate que estaba el mismo chico con 4 amigos mas hablando a  unos cuantos metros?  ,cuando voltee los vi en la portada de a revista de Nath
-Me la prestas un minuto ?-
-Par-me la dio y vi la entrevista 
-One Direction -dije con una media sonrisa  
-Que pasa con eso?-
-Harry es el que me dijo Guapa-dije levantando me con mi frapuchino y mis bolsas y salí caminando al auto seguida por Nath .Al estar adentro Nath me empezó a mirarme 
-Que?-dije 
-No me digas que te vas a vengar por que esta vez no te lo permitiré -
-Hey no are nada te loo prometo -eran las 12 de la tarde pero me fui a dormir por el sueño de haba perdido en el Avión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario