jueves, 3 de enero de 2013

ruletas rusas :(

Al terminar de comprar el auto vi mi reloj y eran las 5 y los chicos vendrían a recogerme a las 6 así que Nath empezó a trabajar ,me trajo un vestido lindo
Nath e coloco una coleta alta luego de ello baje las escaleras para esperarlos ,pero enseguida tocaron la puerta ,la abrí de inmediato  y ahí vi a Liam con una dulce sonrisa
-Te ves super bien -
-Gracias-dije , cerré la puerta y vi un lindo auto y ahí estaban los chicos
-Vamos-dijo Louis arrancando , subí y me quede entre Harry y Liam
-Y adonde vamos-dije
-Ammm ,primero vamos a conceder los deseos de Niall y iremos a Nando´s , luego una sorpresa-
-Sorpresa?-dije
-A todos le gustan las sorpresas-dijo Harry
-Si-dije dudosa
-Cuanto tiempo te quedaras en londres -
-Primero por trabajo y segundo voy a pasar unas vacaciones aquí-
-Buena opción-
-Necesito relajar me -dije
-Oye e escuchado tu música es genial ,pero creo que a ti no....-dijo Zayn
-No la canto como si fuera mia ,del alma ?- dije con una media sonrisa
-Si?, pero no es para ofenderte-dijo Zayn
-Hace mucho que la música perdió la diversión -dije
-Quieres contarnos las razones ?-dijo Niall
Me quede en silencio unos minutos -Yo ,desde chica mi padre preparo mi carrera ,me metió clases de modelo ,canto ,danza ,teatro ,todo eso me divertía ya que  era lindo para mi edad tan corta ,luego de eso mi papa poco a poco me fue quitando los amigos "debes prestar mas  tus clases si quieres sobresalir"-me rei de lo ultimo
-Desaprobé 4 cursos solo por que no  tenia tiempo de hacer la tarea  ni estudiar ,me sacaron de la escuel y me pusieron profesora en casa mientras practicaba ,le perdí el interés a cantar ,lo hacia por obligación  ,Nath es la única amiga que me queda ,tubo que meterse como mi estilista para que pueda estar con migo ,mi padre frustro muchos -dije seria
-Niall ,fue nando´s,vamos a revivir tu espíritu ,del canto?-dio Harry
-A?-dije riendo ,Louis dio una vuelta en U y os llevo a una plaza muy concurrida
-Bajemos-dijo Louis al salir me coloque mi chaqueta y caminamos hasta donde estaba un señor con su guitarra ,Niall le dio dinero y se la dio
-Que ,vamos a hacer-dije confundida
-Tu vas a cantar para esas personas ,nosotros te hacemos los coros -dijo Liam
-No ni muerta -dije volteando me para irme pero Zayn me cargo y me llevo  hacia ahí -
-Que canción voy a cantar -
-Una que te guste mucho-
-Estrellita donde estas-dije asustada
-No seas graciosa ,ahora  canta -dijo Harry
-Hey ,yo debo saber la canción que quieres cantar para poder saber los acordes -dijo Niall
-Mmmm  Natalie Imbruglia Torn -
-Perfecto -dijo Zayn
-Ok -Me prepare y la gente empezó a  amontonar  por mi aparición Niall empezó a tocar y yo a cantar
-I thought I saw a man brought to life
He was warm
He came around like he was dignified
He showed me what it was to cry
Well you couldn't be that man I adored
You don't seem to know
Seem to care what your heart is for
But I don't know him anymore- al principio fue tímida mente  hasta llegar al coro 
I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn -los chicos salieron y cantaron con migo  ,fue divertido y la gente se divertía con migo 
Al terminar los chicos y yo dimos una reverencia y nos fuimos .
-No lo puedo negar fue muy divertido -
-Que mal que no capturamos el momento
-Espera ,Nath no me deja salir sin una cámara -la saque y los chicos se juntaron con migo y tome la foto
-Salgo muy sexy-dijo Zayn
-En tu sueños -dije
-La mas bella es aqui ____-dijo Liam educada mente
-Ahí hay una feria -dijo Louis jalando me y os chicos nos siguieron  al llegar vi algodón de dulce t fui hacia ahí y pedí uno y Niall a mi lado otro , Niall se me adelanto y pago  ,caminamos hacia  un juego mientras yo comía mi algo don y Zayn y Harry agarraban un poco  .
-Vamos a la montaña  rusa-dijo Harry
-Acabo de comer -dije
-Esta bien ,nosotros nos subiremos Zayn odia las montañas rusas así que se puede quedar con tigo -dijo Louis
-Ok ,iremos a otros juegos-dije mirándolo
-Si-dijo ,los chicos se subieron ,Zayn y yo fuimos a otros juegos  ,como tiro al blanco  ,un chico reto a Zayn para quedar bien con su enamorada ,me a pollee en la pared de madera del juego y lo observe  ,Lo hacia muy bien y le gano al tipo y escogió un panda grande como premio  y me lo dio .
-Toma -dijo serio
-Por que querría un panda -dije mirándolo
-No quiero un panda en mi habitación -
-Por que no escogistes otro -dije
-Tu amas los pandas no es así y si no lo quieres dámelo y se lo doy a una de mis Fans
-Ok ,amo los pandas -dije ,fuimos por unos Hot Dog ,cada vez que queia pagar algo siempre lo pagaban ello
-Louis ,esta con los demás en la ruleta de la suerte -
-Ok -dije ,caminamos hacia ahí y los chicos se quedaron viendo mi panda
-Conquistando a ______-dijo Harry
-Claro que no solo jugué y lo gane y se lo di -
-Ok , quien quiere subir -dije
Louis ,Niall ,Harry y Liam levantaron la mano
-No vienes Zayn ?-dije
-Le teme a las alturas -dijo Harry
-Ok ,no lo deben comentar a todos -dijo Zayn
-Ok  , no te preocupes si quieres espera aquí -
-Ire-dijo
-Que !-dijimos todos
-A enfrentar los miedos -dijo y subió -
-Creo que yo ire con el -dije entrando y a luego cerraron la puerta
Zayn controlo sus nervios mientas subíamos pero al estar en la punta el juego se detuvo  .Lo que mas temía Zayn se asusto .
-Tranquilo llamare a Harry -dije
-No tienes su numero -dijo
-Tu celular ?-dije con un temblor en las manos saco el celular y me lo dio  ,busque en a la agenda y llame a Harry
-Todo es ta bien -
-Tu que crees  ,que hago -dije yendo a la  ventanas que había
-Amm ,no lo se cuéntale algo para que se olvide de donde esta -
-Ok te llamo cuando no pueda con la situación -me jire donde estaba Zayn
-Tranquilo ,ok?-
-Como quieres que este tranquilo si estoy  en el aire
-Ok ,Zayn tranquilo ,respira hondo -dije
-No puedo....-
-Mierda -dije sosteniendo su mano
-Gracias.-dijo imperventilando
-Tranquilo estoy aquí ,respira -dije
Se acerco a mi -Lo estaré-dijo empezó a respirar lenta mente
-El juego esta apunto de seguir"era un mensaje de Harry
-Esto ya se va a mover -dije
-Gracias a dios-dijo sintiendo como se movía la ruleta rusa   .Al bajar a Zayn los chicos corrieron hacia nosotros
-Se encuentran ......-iba a decir Liam algo pero se enfoco en nuestras manos las cuales seguían juntas
saque mi mano y Zayn me miro
-No me vuelvo a subir a una ruleta rusa-dije


No hay comentarios:

Publicar un comentario