jueves, 10 de enero de 2013

Complot

Me desperte y vi a Harry a mi lado ,me levante con cuidado y fui a darme una ducha y a cambiarme

Desperté con cuidado a Harry
-Ya estoy despertó -dijo
-Harry debes cambiarte -
-Si-se levanto
-Ya me debo ir a casa -dijo
-Si es por ropa olvidaste ropa aquí esta en el segundo cajón -dije
Tomo unas prendas y se metió a la ducha al salir me dio una sonrisa
-Ahora que hacemos -
-Vamos por algo de cafe y luego vamos de compras?-dije
-De compras?
-Ok ,vamos al cine ?-
-Me en cantaría -Bajamos hacia mi auto y maneje hasta la plaza  compramos café y empezamos caminar  mi celular sonó conteste y Nath empezó a hablar
-No has visto la letra -dijo
-Letra de que -
-Te la mando ,tienes tu tablet ahí -
-Si -
-Ok- me mando  la letra era la canción que iba a cantar con Zayn
-Demonios -dije
-Que pasa ?-
-Bueno ,solo esto -dije enseñándole la letra
-Sabes el me contó la historia -viendo su celular
-Que historia como me engaño ?-dije irónica mente
-Solo salieron   , supuesta mente el  y nada mas -
-Bien que me lo diga el para ver si lo perdono -dije
-Como lo desees-guardo su celular
-Vamos al cine ?-dije
-claro -dijo ,al llegar vimos que la continuación de Tres metros sobre el cielo estaba en la cartelera
-Vemos   Blanca nieves y la leyenda del cazador ?-dijo
-Ok - entramos ,nos sentamos a la mitad de la película Harry me dijo que  saldría al baño ,en unos minutos sentí como se sentaba de nuevo   ,se acerco a mi  y me susurro
-Perrie y y o somos solo amigos -
-Zayn-dije alejando me ,me levante y sali de la sala
-Donde esta Harry -
-Se fue a casa , debía de hacer unas cosas- me gire para ir me pero Zayn me tomo del brazo
-Te amo ,nunca te engañaría después de 3 años esperándote  ,crees que te perderia por Perrie ,ella y yo somos amigos ,si quieres la llamo para que nos reunamos y te lo diga ella-lo mire a los ojos
-Llámala -murmure ,Zayn tomo su celular y lo coloco en alta voz
-Zayn !,que ocurre?-dijo
-Perrie mañana habra una fiesta de mascaras en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx ,vas ?-
-Claro pero tu novia no se va a enojar -
-No lo creo -dijo mirando me
-Las chicas pueden ir ?-
-Claro -dijo Zayn
-Ok ,chau besos para todos -
-Si chau -corto y me miro
-Lo veremos mañana -dije soltando me y yendo a mi auto ,maneje a mi casa  al entrar vi a Eleonor y Danielle que se lanzaron a abrazarme y nos caímos
-Ahu -dije
-Ve a cambiarte que debemos ir de compras
-Ya se enteraron  ?-
-Si ahora a cambiarse-
-Si -dije corriendo a mi habitación ,si era cierto lo que dijo  Zayn  era total mente una tonta
  me coloque el arete que Nath había colocado
Sali de mi habitación y vi a todos los chicos hasta Zayn abajo
-Ellos tambien iran-dije desinteresada
-Claro que si -dijo Harry
-Tu no me hables  ,amigo que te dice voy al  baño y trae al enemigo ,Gracias -Todos se empezaron a reír
-Voy a ir sola a comprar -dije enojada bajando y saliendo dando un portazo ,en vez de tomar mi auto ,Tome la moto y fui al centro , Seguiría molesta con todos si lo seguían apoyando
Estacione y baje empece a caminar buscando algún vestido  ,pero ninguno me gustaba así que primero una mascara neutral pero tampoco podia buscarla si no tenia el vestido es super difícil sin tener la opinión de Nath .
-Los detesto -murmure
-A quien detestas -dijo la voz de Liam
-Mierda -dije
-He niña no te puedes alejar de nosotros te conocemos muy bien -dijo Louis
-Después de tres años-dije y seguí caminando
-Ok ,como quieras pero necesitas a alguien que te ayude con el vestido -dijo Niall
-Encontrare uno hermoso para ti-dijo Zayn
Me meti a la tienda que estaba a mi costado y tome ropa ,la pague y me vestí
Sali y vi que estaban ahí sali caminando super rápido ,camine hasta una cafetería pedi un frapuchino  de fresa  y sali hacia las mesas de afuera un chico que salia con su pedido me miro y camino hacia mi
-Puedo sentarme aquí ?-dijo las demás mesas estaban vacías pero bueno
-Si-dije   tome mi celular y lo empece a revisar ,gran error por que el chico me hizo conversacion asi que deje m i celular a un lado
-Me pareces conocida ,eres nueva en la ciudad ?-
-No ,pero acabo de llegar de un largo viaje -
-Y te gustaría salir con migo -
-Si que eres directo -dije con una sonrisa
-Eres super linda y yo super lindo y tierno -dijo haciendo me caras
-Ok  ,pero solo tengo este tiempo libre y es para buscar un vestido -
-Te acompaño  ,ademas sera para conocernos mejor ,no crees ?-
-Ok -dije ,tome mi celular y nos levantamos vi por el rabillo del ojo a los chicos que trataban de contener a Zayn
-Cual es tu nombre-dijo el chico ,y si decía mi nombre se volvía un escándalo
-Rose -dije
-El mio es Steffan -el chico era super tierno ,entramos a una tienda y vimos varios vestido ,Steffan saco uno color blanco y con vuelo
-Que te parece este -dijo
-No lo se ,me recuerda a un vestido -
-Marilyn Monroe -y nos reímos , sonó la campanita de la entrada y volteamos ahí vi a mis amigos
-Mierda ,Steffan ,me darias tu numero así salimos ?-dije me paso su numero
-Oye mañana hay una fiesta de mascaras ,quieres ir?-
-Claro ,me mandas los datos?-
-Claro-dije Steffan e fue y mis amigos se me acercaron
-Hey que parte de que voy a hacer las compras sola no entendieron -
-Por que te enojas con nosotros , deberías estar enojada solo con el -dijo Niall
-Ademas ya tengo tu vestido-dijo Nath
-Que color es ?-
-Negro -
-Ok entonces ,gracias y me voy -
-Ten cuidado con la moto , todavía no tienes licencia-dijo Nath
-Ok -sali y fui donde estaba mi moto

No hay comentarios:

Publicar un comentario