sábado, 12 de enero de 2013

Fiesta

Estamos geniales-dijo Danielle
-Solo faltan los vestidos dijo Ele
-Vamos a nuestras habitaciones -dijo Nath
-Sip-
-Nos vemos en la fiesta -dijeron y se fueron
Di vueltas en mi habitación  , hasta que dio las 9 me coloque mi vestido
Fui al tocador y tome las joyas 
Te vez preciosa -voltee y vi a mi madre con su vestido 

Tu también estas super bien ,aunque seas una mamá con una hija de 20 -
-Gracias -
-Por cierto la gente ya esta aquí?-
-Sip ,vamos-me coloque mis tacones y salimos al estar ahí  me encontré con los hombres de mi vida vestidos de negro -
-Wow-dijo Zayn
-Gracias-dije
-La fiesta es blanco y negro-dijo mi hermano
-Leon las mascaras -
Un chico se hacero y nos entrego las mascaras que utilizaríamos la familia
Zayn

 amor-

 Martin-
Se los colocaron eran fantástico ,toda un princesa
-___,te puedes cambiar el vestido cuando quieras en la biblioteca esta tu cambio y mascara -
-Ok -dije feliz por no estar con este vestido todo el día
Mi madre tomo su mascara y yo tome la otra
mama

yo
Bajamos cuando la gente ya estaba reunida (maso menos la ubicación era así ,primero el padre ,luego la madre ,martin y Zayn  ____)
Seque me veo seria cuando ubique a mis amigos ,mi madre dijo nas palabras que no escuche hasta que vi a la acompañante de mi hermano 
-Martin has visto a tu pareja-dije 
-Que rayos pensaba -
-Mama te va a matar -
-Después del vals la mandare a su casa dijo -
-Ok -dije ,Zayn se quedo mirando a la chica sin expresión -
-Vamos -dijo Zayn despertando me de mis pensamientos 
Bajamos y empezamos a bailar 
-Te amo -murmuro la gente termino bailando con nosotros 
-Lo has hecho genial-dijeron mis amigas con sus vestidos cortos negro y blancos 
-Que les parece la compañera de Martin -dijo Harry serio 
-Fue una invitada con problemas de ambición -dije 
-Pero tu madre no aparenta su edad-dijo Harry 
-Ni lo pienses Harry Styles ,no te acerque a ella es casada y madre de tu BFF-
-Una pena -dijo triste 
-Em ,me voy a ir a cambiar ,esperen ok-dije llendo hacia la biblioteca , encontré mi vestido , cerré la puerta con seguro 

Me coloque mi mascara ,guarde mi ropa y salí donde los chicos 
-Preciosa-dijo Zayn abrazando me 
-Vamos afuera -dije mirando a los chicos 
-Claro -
Salimos al pateo trasero y vi  a la pareja de Martin con una mochila  
-Que haces -dije seria 
-Yo debería preguntar eso -dije 
-Tu mochila -dije 
-No ...-dijo nerviosa 
-AHORA -dije quitando ce la , la abri y encontré las joyas de mi madre y el collar favorito y de la buena suerte de mi hermana 
-Eres una ladrona -dijo molesta 
-Que vas a hacer ,estamos afuera sin seguridad y solo tus amigos alejados ya que tu se lo pediste -  
-Sola te puedo botar de mi casa-
-Que hablas ?-dijo
-Eres una maldita perra , no lo entiendas ,como no te funciono engatusar a mi hermano ,robas como una estúpida Zorra ,arrastrada -Camila me abofeteo ,ahora si estaba enojada , solté la mochila y cerré mi puño 
y se lo tire en el rostro 
-_____-dijeron mis amigos 
-A que es genial -dijo Harry 
To me la mochila y me voltee pero Camila me jalo el cabello , tome su brazo y lo voltee  ,mientras que con el otro impedía que moviera su otro brazo  
-_____, déjala no vale la pena -dijo Zayn ,la solté y la chica miro a Zayn 
,el estaba con una mirada muy fria que no conocía 
-Vete-dijo molesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario