jueves, 3 de enero de 2013

Amigos

Empezamos a jugar todo los juegos ,hasta que vi la hora  y mi celular ,tenia 14 llamadas perdidas mañana tenia que grabar y había dejado a Nath sola en casa ,me imagino todas las cosas que esta haciendo en la casa sola
-Amm ,chicos ya me tengo que ir es muy tarde -
-Tarde? son las 11 pm-dijo Louis
-Mañana tengo que grabar en la mañana -
-Ok te llevamos -dijo Liam
-No se preocupen puedo tomar un taxi -
-Ni pensarlo te debo de llevar-dijo Harry ,cuando llegamos eran las 12 y era muy tarde para que ellos se fueran a su casa o depa
-No se van a ir o si ?-
-A?-dijo Zayn
-Es de muy noche y no creo que sea correcto que se vallan cansados -
-Y que propones ,debemos dormir en algún lado-dijo Harry
-Amm ,no lo se Harry tengo muchas habitaciones vacías solo vivo con Nath y nadie mas con excepcional de los sirvientes  ,no lo se tienes alguna idea de donde pueden dormir -dije pensativa
-No le veo el problema en quedarnos en tu casa , recién nos conoces y  pasa esto -
-No te preocupes ,ahora somos amigos -antes de que abriera la puerta Nath me abrio
-Por fin ,tu padre estuvo.....,a Hola-lo ultimo lo dijo con una sonrisa
-Tu ya los conoces asi que ,chicos ella es Nath -
-Que ocurrió con mi padre-
-Te estuvo llamando desde las 8 ,le dije que estabas durmiendo -
-Lo llamare en seguida -dije saque mi celular y lo llame
-Alo , perdón por no contestar -
-Eso espero ,por favor mañana has tu mejor esfuerzo en gravar en una semana ser el concierto con One direction  ,no te hagas amigos de ellos ya me han man......-
-Papa,papa ,tengo un asesor tengo  a Nath ,no necesito que me recuerdes todo ok , anda a ver cual quier cosa yo estoy bien y quiero dormir ,adios
-Adios-corte y me gire donde estaban los chicos y Nath
-Sara alista 5 habitaciones por favor-
-Si señorita-dijo y se retiro
-Quieres ago de tomar?-dijo Nath
-No -dije sentado me en el sofa y los chicos igual
-Gracias por recordarme que la música es divertida-dije
-Y tu padre lo arruino -dijo Harry
-Hey -dijo Liam
-Harry tiene razón  , me a mandado al peor hace sor del mundo -dije  con una media sonrisa .
-Piensa rápido -dijo Nath y me cogí  lo que me lanzo
-Así que ____,les contó -dijo Nath sentando ce a mi lado
-Si-dijo Louis ,tome mi frugos  y vi a los chicos
-Bien creo que mañana sera un dia muy largo -dije
-El lunes en la mañana tenemos prueba de sonido -dijo Niall
-Como seria capaz de olvidar lo-dije con una mano en el corazón
-Ok si lo sabes -dijo Zayn
-Oye has dejado tu panda en el auto dijo Niall , levantándose y saliendo
-Panda ?-dijo Nath    }-Claro que mi amiga me envergonzar
-Zayn lo gano y como no le gustan los pandas me lo dio -dije mirándola con una sonrisa
-Yo no dije nada obre que no me gustaran si no que se vería raro en mi habitación -
-Ok ,como lo digas -dije
-Señorita correspondencia-dijo Berta la ama de llaves
-Tan tarde
-Quise abrir las pero  Berta no quiso cubrirme -
-Ok ,te recompensare -dije
-De compras -dijo Nath
-Ok -
-Y podre usar el bolso y los Zapatos Chanel y los  Prada -
-Ni loca -dije
-Por que -dijo
-Am por que malograste mis 2 zapatos preferidos
-No ?-
-Si los Gucci y Louis Vuitton -
-O no charla de marca de Zapatos y bolsos -dijo Louis dramática mente 
-Ok -dijo Nath y abrí el enorme bolso que había de carta etc
-O que tierno -dije sacando un oso panda con una cámara y un moño rojo
-Lee la carta ,quiero ver a quien debo de matar-dijo Harry , me rei y empece a leer la carta
"Bueno no soy muy bueno con las carta pero recuerdo muy bien los tus mejores momentos ,como cuando apareciste en una foto con un laso de ese color y con tu cámara y confesaste que te gusta mucho los pandas por que a tu BFF siempre hablaba de ello ,fui a uno de tus conciertos con mi BFF(mujer ,jajajaj) ,cuando lloraste por la perdida de tu amiga de la infancia Lissa en el funeral ,eso le partió el corazón a todos tu fans ,bueno no se que mas escribir ,me despido
                                                                                                   Antonio Faster "
-Te conoce muy bien dijo Nath -dijo
-Lissa ?-dijo Harry
-Mi cachorrita ,fui mi única amia hasta que llego Nath -
-O,lee otra carta -
-O por dios ,mira _____-dijo Nath sacando una caja y una carta
-De nuevo no -dije
-Que sucede ?-
-Hay un fan que me esta volviendo loca , según el es un super fan -
-Y te regalo un collar de oro -dijo Nath dijo viendo la caja
-Di que se lo devuelvan -dije y saque una carta de una chica que me regalo un anillo de flor-
-E estado buscando esta flor siempre -dije
-Y ahora te la regalan -dijo Harry
-Suele suceder -
-Y concegistes que te regalaran el lamborghini que pedías  ?-dijo Nath
-Am ,no ,pero sigo recibiendo zanahorias y me encanta -dijo
-Deberías aprender algo ___-dijo dando me un pequeño golpe en el hombro
-No me gustan los vegetales -dije
-Sacrilegio -dijo Louis
-No hubieras dicho nada ,t las va ha hacer comer-dijo Harry
-Y yo voy a dejar que me den de comer -dijo Harry
-Ok -dije
-Señorita las habitaciones están listas -
-Ok chicos subamos-dije yendo a las escaleras  ,le enseñe sus habitaciones y me fui a mi cama ......
-Me desperté a las 3 de la madrugada y ya no pude dormir así que baje a la cocina con mi pijama
 Tome un pote de helado y empece a comer y fui a la sala y me senté con las piernas cruzadas en el sillon
-Que haces aqui-voltee y vi Harry con sus pantalones de vestir y sin camisa
-No puedo dormir ,quieres-dije pasando le el helado ,se sentó a mi lado
-Que ocurre-dijo comiendo helado
-Nada-
-Oye eres facil de leer-
-Ok -dije acomodando me para estar frente a frente
-Dame el helado primero -dije
-Ok cuenta-dijo
-Sabes cuando mi padre llamo su primera frase fue mañana has tu mejor esfuerzo al grabar-
-Y la segunda ?-
-En una semana es el concierto con One Direction -
-Y la tercera -
-No te hagas amigos de ellos -comiendo helado
-Y míranos aquí ,comiendo helado como  amigos-dijo con una sonrisa , empezamos a hablar de distintos temas y a reírnos hasta que nos dimos cuenta de que amaneció
-Que hacen aquí?-dijo Nath
-Que hora es ?--
-Las 9 y te debo de alistar ,ya que yo no iré-
-Ok-dije
-Ve a tu habitación a dormir -dije
-Okay  , man dona -lo ultimo lo dijo cuando estaba en las escaleras
Corri hacia las escaleras para irme  -Y tu lento-dije corriendo
-No soy lento -dijo corriendo detrás mio  entre a mi habitación ,cuando el llego grito algo
-Me debes una carrera -
-Como lo desees -dije y me metí a la ducha al salir vi  por las ventanas que estaba nublado el día
Corrí a la habitación de Nath 
-Lista ?-
-Lista -
Empezó con el cabello 
Te comportas como una señorita-dijo echando me gloss 
-Gracias a dios que mi maquillaje no es trabajoso -dije
-Ok -baje corriendo a la cocina y tome una botella de agua 
-Adonde vas -dijo Louis ,todos los chicos estaban ahí
-A voy a ir a grabar .....-
-_____ , deberías ya estar en el estudio -dijo Adrian 
-Perdón la demora -dije 
-No ha escusa camina hacia la li...-
-No , iré con mi auto -dije
-Alista te ahora- y salio 
-Lindo amigo-
-Corrección ex amigo , mmmm Berta -
-Si señorita ?-
-Chico ,berta estará a su disposición-
-No te quedas para desayunar ?-
-No lo creo ,nos vemos para el almuerzo -dije
-Claro-dijo Niall
-Chau -dije dándole un beso en la mejilla a todos y me fui corriendo donde estaba mi auto  , arrenque y maneje al estudio me metieron al camerino y me colocaron un vestuario 
 Este vídeo cantaba sola recordado a un amor imaginen quien me rogó  que le escribiera una canción para su novio .Al terminar con dificultad Adrian me dio una lista 
-Mañana tienes sesión de fotos ,como modelo - 
-Algo mas ?-
-Debemos hablar sobre esos chicos-
-Amigos ,nada de tu incumbencia Adrian -dije y me fui del lugar 
-Toma querida -dijo mi lider de vestuario ,el me dio un conjunto
-Vas  a ir donde tus amigos ,no es así?-
-Si-
-Hay que vestirte para ello -dijo ,me metí al camerino y me puse lo que medio ya que el día había mejorado as que era un conjunto de verano 
Sali hacia mi auto y llame a Harry 
-Ve amono en Nando´s-dije 
-Como lo decida ,su señoría -dijo Harry y le corte  al llegar los vi sentados en una mesa 
-Que ocurre-dijo Harry , mi respiración estaba ahitada por que llegaba tarde .
-Como llegaron tan rápido -
-Estábamos cerca -dijo Zayn con una sonrisa 
La mesare se nos acerco 
-6 cervezas y 6  hamburguesas -dijo Niall
-Ok-dijo la mecera 
-Soy menor de dad  -dije mirando a Niall
-Harry también y te sorprenderías como bebe -
Digamos que Como ustedes investigaron de mi yo también lo hice y se como se comporta cada uno ,temores todo -dije mordiendo me el labio inferior 
-Me puedo casar con ella -dijo niall señalando me y mirando a Louis 
Empece a reír , me senté al medio de Zayn y Niall 
Cuando nos trajeron la comida  ,tome mi cerveza y comí poco a poco mi hamburguesa 
-No tienes hambre ?-dijo Harry 
-No come mucho -dijo Zayn 
-Investigas bien -dije 
-Dinos que sabes de nosotros-
-Todo , Liam -
-Dime algo de mi -
-Nacistes muerto ,bueno lo estuviste durante dos minutos ,, tuviste problemas a causa de ello ,por lo cual pasaste 4 años de tu vida prácticamente en el hospital   .tenia que recibir 32 inyecciones al día para poder sobrevivir ,tuvieron que extirparte un riñón  , no bebes ,tu fobia las cucharas por que te atragantaste con una yendo al colegio  ,te hacían bulling  , al los 17 años creo , invitaste a una chica a salir 22 veces y te rechazo hasta que le cantaste una canción y acepto para cortarte al día siguiente 
-Ok has estudiado muy bien -
-No solo lo leí una vez tengo memoria fotográfica-dije tomando mi cerveza 
Yo tuve que repasar tu biografía-dijo Zayn 
-Yo no tu me contaste todo hoy y yo a ti -dijo Harry 
Hice una mueca ,mordiendo mi hamburguesa
-Vamos a .....
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario