viernes, 4 de enero de 2013

enseñando a modelar

-Comida favorita-dijo Zayn , estábamos interrogándonos parra saber que sabíamos de nosotros  preguntándonos
-Pollo -
-Creo que sabes todo sobre mi -dijo Zayn
-Claro ,oye debemos irnos nos hemos pasado toda la tarde aquí -dije
-Esta bien ,quien nos va a buscar -
-Vamos -dije levantando me
-Ok -pago y se levanto y rodio mi cintura con un brazo ,al llegar a la salida me robo un beso
-Zayn -dije con una sonrisa
-Va monos  -dijo ,subimos al auto y nos dirigimos a casa   ,al estar en el ha censor recibí una llamada
-Quien --dije feliz
-Donde estas -dijo la voz de mi hermano ,
-en casa de Zayn-
-Has visto las nuevas noticias que hay sobre ti y Zayn -
-Que?-
-Las acabo de ver por un programa de tele
-Unos minutos -dije al llegar prendí la tele y lo primero que vi era la foto de Zayn y yo besándonos
-Como lo dije Zayn Malik y _____ , están saliendo ,las fotos la delatan ,esto es de hace unos minutos ,el Bad Boy de la banda encontró el amor  ?,los chicos de la banda la aceptaran ?,que tendrá que decir Perrie Edward hacia el nuevo romance de su ex novio ? -
-Hey liliana -dijo otro chico del programa
-Si ?-
-No me puedes negar que hacen una linda pareja ,ademas ella es buena chica ,mi hijo habla mucho de ella -dijo el chico
-O pero como no es modelo y artista ,como negadlo pero algo debe haber escondido -dijo ,Sono como se habría la puerta de golpe .
-Cuando nos lo iban a decir-dijo Louis ,Eleonor y Harry estaban a un lado
-Harry dile algo a tu amiga-dijo Niall
-A mi ya me lo había dicho -dijo
-Eso es falta de confianza -
-Se lo íbamos a decir si no que por la culpa de Zayn se quemo el almuerzo y salimos a comer y sin darnos cuenta se nos paso la hora -dije inocente mente
-Ok perdonados-dijo Liam con una sonrisa
-Esta bien empecemos con las clases -dijo Eleonor
-No Zayn no hay preferencias-dije
-_____tienes la palabra-dijo Eleonor
-Gracias ,primero Etiqueta -dije
-Claro -dijo Harry tomando una taza y levantando el meñique
-Que haces-dijimos Eleonor y yo
-Eso me ....-
-El meñique ya no se utiliza -dije
-Entonces como se hace?-dijo Liam
Eleonor y yo nos sentamos y cruzamos los tobillos educada mente y les encañemos como hacerlo  y ellos aprendieron ....a la fuerza pero aprendieron .
-Pasarela -dijo Eleonor dando saltitos
-Lo mas difícil y peligroso para las chicas-dije
-Que se debe hacer ?-
-Imaginen  una linea recta en el suelo -
-Ok -
-Eleonor -dije
-Bien -dijo y empezó  modelar sin expresión
-Bien ,no deben demostrar ninguna expresión en la pasarela  ,los chicos no llevan ninguna dificultad con los zapatos cosa que las chicas si tienen -dije
-Yo primero -dijo Zayn ,al empezar  todo lo hizo mal
-Zayn ,no expresión ,no salirse  de la linea -dije
-Enséñame tu -modele para que aprendieran nueva mente
-Fantástico -me murmuro Eleonor
-Si no lo hacen bien no abra ningún espejo  ,ni cigarrillos ,Cerveza , películas de toy story  ,ni badman y eliminadas las fiestas-dije
-Y las zanahorias -dijo Eleonor viendo a Louis ,los chicos hicieron su mejor esfuerzo
-Bien ,no les quitaremos nada ,ya es tarde y deben descansar ya que se despiertan a las 5:30 am para salir a correr .
-Tan temprano -dijo Harry
-Si no quieren despertarse esta bien -dije
-Gracias a dios-dijo Louis
-Eleonor pon  agua en la lle lera  tu te encargas de Louis y Liam  yo Zayn y Harry -
-Sera un placer dijo Eleonor ,los chicos se fueron después de renegar ,Zayn se quedo con migo -
-Ok , enserio me aras ...-
-Mejor me voy a la cama-dije con una sonrisa ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario