viernes, 4 de enero de 2013

Besos

Los chicos y yo terminamos de practicar y no sabíamos  que hacer así que llame a Eleonor
-Hola -dijo Eleonor
-El ,sabes que mi madre es dueña ...-
-Si lo se que ocurrió te pasa algo ?-dijo con voz de asustada
-Tranquila ,no pasa nada ,me pregunto si puedes ,no se ,modelar para ella -
-Ufff , creí que era algo malo ,claro donde y con quien ?
-Canadá , próximo mes y con migo y una chica que todavía no se sabe-
-Claro le podrias decir a Danielle -
-Danielle ?-
-La enamorada de Liam ,le encantara ayudarte ,yo le digo-
-Cla...Claro ,gracia a Eleonor
-De nada -dijo y corto
-Canadá  , el próximo mes ,modelo ,madre ,que?-dijo Harry
-Mi madre quiere que modele para la lina de invierno el próximo mes , también vio las fotos que le saque a El  y quiere que ella también valla -
-Y que pasa con Danielle -dijo Liam
-El quiere que ella también modele ,con nosotras -dije sentando me al borde del escenario
-Tengo una idea -dijo Louis con su voz de chica
-Cual -dijo Harry
-Enséñanos a modelas -dijo Louis
-Sera muy difícil -
-Intentaremos hacer lo mejor -dijo liam
-Tienen la talla perfecta ,Zayn nada de bigote -dije viendo que Zayn quería hacerse crecer la barba
-Tener el rosto con rasgos armónicos y perfilado -dije mirándolos
-Cabello bien cuidado -dije mirando a todos
-Grasas saturadas  , comer sano , azúcar moderada mente -
-Estoy eliminado -dijo Niall yen doce a comer y empece a reír
-Alguien mas quiere abandonarlo ,por que lo siguiente sera muy duro -
Ninguno se movió
-Bien ejercicio 4 dias a la semana ,tomar mucha agua ,deben saber caminar en una pasarela y en las cosas de la vida diaria ,ter disponible todo tu tiempo ,pasearan de agencia en agencia por tu trabajo ,etiqueta y protocolo  ,creen que podrán con ello ?-
-Claro -dijeron
-Y por supuesto lo del tiempo se practicara ,deben dormir 2 horas diaria sin usar cafe ni ninguna otra cosa  ,y nunca llegar a hacer lo que hizo Isabelle Caro -dije ,la conocí una vez ere una muy buena persona pero tenia un calvario por dentro
-Quien es ella-
-Tare para hoy en la tarde -dije y me baje del escenario
-Por que ella -
-Lean su historia y sabrán por que todas las modelos saben de ella  -dije
-Ok -
-Mañana el la mañana ,ropa de deporte -dije
-Pero ...-
-A las 5 :30 los veo -dije caminando
-Adonde vas -
-A buscar a Eleonor  -
-Por que ?-dijo Louis
-Lo veran luego - camine a la salida y tome un taxi y llame a El
-Que ocurre-dijo
-Estoy en tu casa en 20 -
-Ok-
Al llegar a su casa me senté en la sala
-Adivina que han decidido hacer los chicos  -
-Que ?-dijo El
-Quieren aprender a hacer modelos -
-Enserio ,no van a poder -
-Lo se en deben investigar sobre Isabela  Caro  y mañana saldremos a correr a las 5:30-
-O ,se cansaran -
-Se rendirán enseguida ,Niall se fue cuando le dije los hábitos alimenticios -
-Y me necesitas para ...-
-Tu me ayudaras ,con eso -
-Claro , dormiré en el depa de Louis para lo de mañana -dijo
-Va monos juntas -dije ,El arreglo todo y tomamos un taxi ,ella se quedo en el piso de Louis y yo fui a la de Zayn ,mi plan era irme el lunes para estar con Nath pero ella me dijo que mantuviera en el depa de Zayn y asi lo are  .
-Ya tengo mi tare ,es horrible lo que le paso -dijo viendo un documento impreso
-Si es terrible-dije en un suspiro
-Y el ,que paso con ella ?-
-Ella vino a ayudarme -mande un SMS a mi madre  ,Zayn se sentó a mi lado   y me abrazo
-Que ocurre?-Zayn estaba muy apegado a  mi.
-Ya se pro que tu padre no te deja sola-dijo , nuestras narices chocaban por su cercanía
-Que  ...que ..haces?-
-Creo que los reporteros tenían razón-antes de que pudiera ser algo me beso tierna mente ,nos separamos por falta de aire ,me quede callada no sabia que decir y hacer ,cuando me beso senti alago dentro de mi que hace mucho no sucedía
-______-
-Zayn ...-dije en un susurro  ,Harry llego para salvarme
-Nuestras tareas -dijo Harry
-Am ,si -dije,me levante y Harry vio mi nerviosismo
-Quiero enseñarte algo en mi depa -
-Sip -dije y salimos
-Vamos a mi auto -
-Sip -caminamos hacia ahí y me llevo al centro comercial  , compramos un helado y nos sentamos en la plaza
-Que paso ahí adentro -
-Me beso -dije con ojos soñolientos
-Que?,lo mato -dijo levantan doce
-No lo hagas -
-Te    gusto ?-dijo sentando ce
-Esa es la cosa no se que ciento  ,pero hay algo raro aquí -dije señalando mi barriga
-Te gusta -dijo con una sonrisas
-A?-
-Mariposas en el estomago ,jajajaja -
-Mariposas ,creo que tengo el zoológico dentro -dije con una sonrisa
-Ok se lo dirás ?-
-Acaba de terminar una relación con Perrie no creo que desee esto -dije
-Si te beso es por que si -
-Regresemos-dijo Harry yendo a su auto
.......
Al llegar al depa abrí la puerta y vi a Zayn cocinando ?-
-Hey tu tarea esta super mal redactada , así querías ser profesor de ingles -dije sentando me en la mesa de
-Ya terminaste ,con Harry -dijo sin voltear
-Si ,la redacción de los chicos es excelente -dije riendo
-Que bien que por fin hables -
-Perdón por salir de aquí sin decirte nada mas que tu nombre -dije
-Ok ,esta muy bien -
-Di algo coherente -dije molesta
-Que quered que te diga si te beso y te vas sin decir nada mas
-Crees que es fácil no se que sentí ahí hasta que descubrí que cuando me besas siento algo que no pasa con cualquiera y tengo miedo que todavía no olvides tu pasado con Perrie-dije levantando me para irme pero Zayn me jalo hacia el y me peso otra vez ,ese sentimiento de nuevo  ,nos separamos cuando ssentimos l olor a quemando
-Zayn , apágalo -dije entre risas
-Ya no tenemos cena -dijo Zayn tomando mi mano
-Vamos a cenar afuera ,entonces -
-Claro -dijo
-Debo cambiarme ,me esperas ?-
-Siempre -
Me metí a la ducha y  me coloque un sport  y me cambue de pendiente
Sali y vi a Zayn que también se había cambiado
 -Vamos -dijo ,salimos hacia su auto y manejo hasta Gordon Ramsay  era un restaurante muy caro
-Su nombre señor -
-Zayn Malik -
-Perdón señor -dijo el señor y nos hizo entrar   y nos sentamos en nuna mesa de dos y nos entregaron las cartas ,Zayn pidió comida muy ostentosa
-Todavía etas en mi clase de modela je  asi que come poco -dije con una sonrisa
-Claro que no -
-No hay preferencias -dije
-Ok -pidió un plato sencillo para los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario