martes, 8 de enero de 2013

premios

Al día siguiente me tiraron de la cama y en con decir tirar de la cama es cierto ,me desperté y vi a Nath y Ele riendo ce
-Y ustedes van a venir con migo a una premir -dije
-Vamos ,que te debo sacar ese color del cabello -dijo Nath
me metió al baño y  me saco el color del cabello  ,pero me lo pito de Castaño oscuro
-Me gusta -dije me seco el cabello y yo me di un baño , salí y me coloque algo sport
Vamos a comer -dijo Nath
-Si ,que me muero de hambre -dije ,baje corriendo y vi a los chicos desayunando con mis abuelos
-Te vez hermosa -dijo mi abuelo ,salude a todos con un beso en la mejilla y a Zayn con un pequeño rose de labios ,me senté a su lado
-Si que soy distraída -dijo Nath , corrió donde estaba su bolso y saco una invitación
-También están invitados a la premier así que su estilista vendrá en la tarde para prepararlos
-Ok ?-dijo Liam
-Así que esperamos vamos a disfrutar la mañana -dijo Harry
-Competencias de Motos acuáticas?-dijo Niall
-Ok -dije
Al estar afuera le di la moto acuática a Ele y  Nath la de Zayn los dos fuimos por nuestras motos de tierra y fuimos a la peña .
-Zayn es la ultima noche aquí ,vamos tírate con migo -
-No se nadar pero si flotar ,asi que yo te saco -dije
-Ok ,como tu quieras -dijo nos paramos en el borde y nos tomamos de las manos
-Si muero aquí ,no le dejes que Harry toque mis cosas -
-Cállate ,1,2,3-y saltamos a a vez escuche el grito de Ele y Nath ,al salir con Zayn nos empezamos a a reír
-Están bien -dijo Nath
-Claro que si --dije
-Harry llego y le dio la mano a Zayn y el subió a la moto
Nath e ayudo a mi ,nos llevaron a la orilla donde estaban las motos
-En que pensaban -dijo Nath
-Ya lo a hecho ,no te es treces-dijo Harry riendo
Como dias-dijo Nath
...................................................................................................................................................................
En la tarde ,las chicas me metieron  a la fuerza a mi habitación ya que la  modista de los chicos ya habia llegado y la maquillista de ellos .
-Ok ,estoy en tus manos -dije,me sente y Nath arreglo mi cabello

,luego empezó a maquillarme con unos tonos muy suaves mero me hecho mucho rime para resaltar la mirada  ,luego paso a maquillar a ele y luego ella misma ,cuando sacaron los vestidos a Nath le toco uno azul
La ayudamos a colocar celo
-Te ves hermosa-dijimos
-Y el tuyo ?-dije mirando a Ele
-Ok ,es del mismo color -dijo


-Si que son parecidos y el mio ?-dije sacándolo
-Es hermoso resaltaras ,lo  se -dijo Ele
-Ok -dije las chicas me ayudaron con el vestido ,los chicos ya se habían marchado y segun el mensaje que mee mando Zayn decía que nos iban a esperar
-Dicen que nos van a esperar ,Niall debe estar muy....-vi como los ojos de Nath se le iluminaba al escuchar el nombre Niall.
-Niall.....-dije para asegurarme de ello
-Te gusta Niall -dije -con la boca abierta
-No ,como ...-
-Tus ojos brillan cuando digo su nombre -
-Debo controlar ello -dijo en un murmullo
- Desde cuando -dijo Ele mientras caminábamos hacia la limo
-Hace unos días -dijo ,mande un mensaje a Zayn
"Que Niall entre con Nath "
"por que "
"Por que si  o vas a hacer que Harry entre con ella "mensaje disimulando
"el esta de acuerdo "
"genial"subimos al auto en el camino la interrogación empezó
Pov Zayn (corto )
-Niall dice  _____,si puedes entrar con Nath -sus ojos se iluminaron
Como que a mi amigo le gustaba la amiga  de mi enamorada ,hay que probar
-Nath ..-sus ojos se iluminaron de nuevo
-Te gusta Nath -le murmure
-Claro que le gusta-dijo Louis
-Ok ,no creo que ella sienta lo mismo y contéstale que si -dijo nervioso
-Ok no te enojes te va a salir arrugas-dije
Pov___
Al llegar los chicos nos esperaban las chicas salieron primero y luego yo  ,me refleje en no se que y vi mi vestido
Preste mas atención a mi alrededor y vi a Zayn con una sonrisa en los labios .
-Lista ?-
-Claro -dije Harry y los demás fueron adelante ,pasamos de frente hasta donde nos tomaran algunas fotos y también hablaran de mi vestido ,eso es lo que mas importaba  ,para un actriz ,cantante o todo
Al pasar por todo esto las chias se entraron a un lado mio y Zayn en el otro lado creo que es la primera vez que Harry no esta con migo
-No quiero entrar-escuchamos todos hasta que apareció Emma Estone con un lindo vestido negro
-Lo se lo se soy una decepción para ustedes todos sienten vergüenza hacia a mi hasta mi madre -dijo haciendo como si se limpiara las lagrimas
-Hasta Angelina ,me mira con pena -dijo señalándola
-Y esos chicos de por ahí-dijo mirando hacia donde estaban los chicos X
-Hasta ,hasta ,o por dios ,One ..one ....,maquillista -dijo exaltada ,un chico sali y le retoco el maquillaje y camino hacia donde estaban los chicos  paso por algunos actores y se sentó en las piernas de Zayn y el sonrió ,yo me moleste un poco y voltee a ver a Ele
- Papasote ,quieres ir con migo a mi camerino y hacer cosas malas con migo ,ustedes estan invitados también -dijo mirando a los de mas chicos
-Perdon pero estoy con mi novia en estos momentos -dijo Louis
-Yo vine con una amiga-dijo Niall
-Yo tengo novia -dijo Liam
-Y mi novia esta a lado -dijo Zayn
-Y la novia de Zayn es mi amiga -dijo Harry con una sonrisa ,Emma volteo y me miro de arriba a abajo
-Es sexy -dijo se levanto y fue al escenario de nuevo
-Encerio ____ es muy sexy si fuera hombre ya me la hubiera llevado ante de que Zayn alga algo , enserio ,chica te felicito tienes un cuerpo excelente ,me vas a decir que haces para tenerlo -dijo
Las premiaciones seguían y los chicos iban 2 por mejor banda y mejor actuación en video clip varonil
yo tenia tres ,mejor solista ,mejor video clip y cd mas vendidos los chicos también ganaron en cd mas vendido en banda ,Zayn gano en el sexy chico malo y yo en la sexy chica,cuando escuchamos esto los chicos empezaron a aplaudir con los demás hombres ,genial
Cuando termino venia una fiesta y tenia que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario