jueves, 3 de enero de 2013

Madre y Hermano Y no se

No regrese a casa ya que Zayn no quería que me alejara  con el estado de animo que tenia ahora ,Iba a hacer la prueba de sonido muy pronto ,mañana ....
-____debes de comer -
-Ya estoy bien ,y no quiero comer por que me has dado demasiado en el desayuno  dije riendo
-No te quejes ,ya te llego tu vestuario para pasado mañana ?-
-Si y a ti?-
-Si -dijo
-Muestra lo   -dijo
-No ,lo veras pasado mañana -dije
-Ok -se fue a comer
-OK ,pero ya me debo irme a dormir -dije y me retire a la habitación de invitados  a dormir ,me quede total mente dormida en una semana mas seria mi cumpleaños y mi padre no me volvió a llamar  .
Me desperté muy cansada y me metí a mi ducha al salir me vestí 
Nath me había hecho prometer que habría un nuevo elemento en todos mis atuendos ,era como un tipo de arete solo de una oreja 
Me coloque ese por que me gustan  los dragones ,el arete entraba en el hueco de siempre y lo demás era a precio , salí hacia donde la habitación de Zayn toque la puerta y el abrió inmediata mente  
-Ibas de salida?-dije con una sonrisa
-Si.....,que tienes en tu preciosa oreja ?-
-A?-dije tocando mi oreja que se veía
-A nuevo look de Nath 
-Bien raro ,no estoy acostumbrado a ver te así - 
-Vamos ,los chicos ya deben estar en el lugar de encuentro -
-Yo canto primero -
-No yo soy la que canto primero -dije caminado hacia la sala junto a Zayn 
-Ok ,me confundí creo -
-Vamos por café primero -dije 
-Claro ,soy yo el que manejo hoy-dijo 
-Es pero que no hayan mas noticias sobre nosotros  -
-y nos quieran juntar -
-Ex...-mi teléfono con el sonido que casi nunca escuchaba  -
-Que ocurre?,contesta -Zayn empezó a abrir la puerta y caminar y yo lo seguí mientras conteste 
-Hola -
-Hola ____,me vas a decir por que tu padre me da las quejas de ti cuando estoy de vacaciones -
-Si no lo sabes yo también estoy de vacaciones y mi padre se molesto por que vio unas fotos que me relacionaban con Zayn Malik -
-No conozco a ese chico -
-Es de One direction ,son buenos amigos-
-Por fin te revelas tes contra tu padre -dijo la voz de mi hermano mayor 
Puse vídeo llamada ya que no veía mi hermano hace mucho gracias a mi padre que lo separo de mi por mala influencia ,acepto y vi a mi madre con lentes de sol y mi hermano con una gorra hermosa pero fuera de la temporada de hoy.
-Chocolate?-dijo mi madre
-Nath-
-El Chocolate en el cabello es de hoy -dijo mi madre con una sonrisa 
-Pero la gorra hermanito ,fuera de lo de hoy -dije riendo 
-Una visita de nuestra madre es para volverse locos , tendrías que ver como hace que e vistan mis amigos -
-Debenn estar agradecidos -dijo mi madre molesta 
-Y quien es el tal Zayn hermanita ,lo vemos en todas las revistas pero menos su rostro -
-Ok ,pero no digan nada mas que están en alta voz -
-Ya de una vez-dijo mi hermano 
-Zayn ,deja el auto un minuto -dije 
-Entra al auto ,llegaremos tarde -dijo con una sonrisa 
-Ok -dije entre y el arranco -Ahora si puedes -
-Que ocurre-
-Mi madre y mi hermano quieren conocer quien es el responsable de las quejas de mi padre -sonrió coqueta mente  y yo lo enfoque 
-Espera un minuto -dijo mi madre y le paso el teléfono a mi hermano y yo mientras tanto me coloque los audífonos para escucharlo yo sola
-Buen chico ,buen estilo de la moda ,me agrada -
-A mi no -dijo mi hermano 
-Es mi amigo ,lo de las revistas es mentira -dije
-Y a donde van a hora ?-dijo mi madre 
-Por un capuchino y luego a la prueba de sonido -dije
-Muy bien ,e visto las fotos de ayer y las de tu amiga ,las que tomaste ,quiero que las dos modelen para mi el próximo mes  -dijo mi madre 
-Que?!,no madre sabes que mi padre no quiere que modele para tu compañía -
-Tu padre no manda en mi compañía a demás amaras la nueva linea de invierno -
-Cuantas modelos serán 3,pero me falta una -
-Ok am te llamo luego para ver que dice Eleonor -dije 
-Claro -dijo mi madre ,corte y me saque los audífonos
-Y que ocurrió -dijo Zayn estacionando .
-Le agradas a mi madre ,tu estilo de la moda esta bien para ella -dijo 
Se que fue confuso la llamada ya que no sabían que tenia madre y hermano  ,se los explico ,Mi madre es diseñadora y dueña de la mejor compañía de todos los tiempo (no puedo decir una marca ) diseña para las señoras y jóvenes como yo  ,mi madre solo esta en casa para mi cumpleaños o el de mi padre o reuniones familiares ,no me llamaba como lo hacia las madres de otros ,1 vez al año ,eso era ,pero había años como este que se preocupaba por su hija o mi padre le decía que hable con migo ya que yo ya no lo quiero escuchar ,Mi querido hermano e llama Dimitri si nombre raro mero lo que significaba era exactamente lo que era el (busquen si deseen el significado )algunas veces le decía Demetius para molestarlo ,es muy sobre protector con migo ,el cuidaba de mi en las güiras pero cuando mi padre vio que eramos tan unidos y yo le contaba a todo a Dimitri ,no sintió el peligro ,pero cuando escucho que ya no quería cantar y Dimitri me decía que ya no lo haga si era lo que quería, mi padre lo mando a estudiar en Canadá  ,
-Asi que el próximo mes modelaras para tu madre -
-A?-
-Se escucho solo eso de tu conversación ,cundo estabas con audífonos -
-,Zayn no debes escuchar conversaciones ,privadas -dije bajando del auto ,entramos  , pedimos dos lates 
y dos pan quesitos ,esperamos la orden y de reojo vi unos fotógrafos  en la vitrina  
-Estaremos mañana en primera plana -le murmure a Zayn 
-Los e visto hace unos minutos antes que tu -dijo 
-Su orden-dijo la señorita
-Gracias-dijimos y nos fuimos al auto de Zayn sin hacer caso a los fotógrafos ,Zayn manejo hasta el estadio ,al pasar por la parte principal del estadio vimos carpas ,chicas y chico esperando  a lo de mañana .
-Llama a Harry antes de llegar -dijo Zayn ,lo hice ,al llegar , seguridad nos esperaba en la puerta se acercaron y nos hicieron pasar con dificultad ya que los fans querían acercarse ,al estar adentro vi a los chicos bromiando 
-Se demoraron mucho -dijo Harry ,se había vuelto mi mejor amigo hombre  
-Fuimos por un late-dije Niall vio mi panque 
-Lo quieres -le dije
-Gracias a dios-me lo quito y empezó a comer 
-Nos demoramos ,por que la señorita hablaba con su mami-dijo Zayn 
 -Tu mami ?-dijo Harry 
-Mi padre le dijo unas cositas por ahí que le dijo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario