viernes, 11 de enero de 2013

Fiesta

Todo un equipo de maquillaje y manicuritas estaban  arreglando a las chicas Nath dijo que me rregresaran a mi color natural para despistar

me maquillaron super bien ,Nath estaba haciendo su trabajo desde ahora , había llamado a un montón de reporteros ,nosotras íbamos a despistarlos , mezclándonos con los de mas y esperaríamos si es que los
chicos nos encontrara
-Te vez hermosa ,y con el vertido que te vas a colocar vas a ser desgraciada mente hermosa -dijo Eleonor
Como sea son las 4 y los chicos han dicho que quieren comer con nosotros -dijo Danielle
-No nos pueden ver así - dije colocandome una capucha y lentes de sol
-Nos veremos raras-dijo Eleonor
-No te han dicho que la belleza cuesta -dijo Nath, todas nos pusimos las capuchas con cuidado para que no se arruinen los peinados ,les pague a las chicas y se fueron luego bajamos nosotras
-Que tienen -dijo Liam asustado de que estuviéramos enfermas
-Nada -dije ,vamos a salir y estornude
-Están enfermas es verdad-dijo Harry acercando ce
-Que no estamos enfermas solo no queremos que nos vean --dijo Eleonor
-Ok ,vamos -dijo Zayn
Nos íbamos a separar en 2 autos ,yo me pegue a  Harry
-Me dejas sola te mato -le dije y el se rio ,así que me hizo subirme a su auto y manejo en silencio al restaurante  ,llegamos a Nando´s ,nos ubicamos en una mesa y pedimos hamburguesa y cerveza
-Y como te fue en la universidad -dijo Niall
-Mierda -dije y saque mi celular
-Que ocurre -dijo Nath
-Nath se me esta pegando lo olvidadiza que eres ,te acuerdas que tenemos amigos en la universidad -
-Mierda ,yo llamo a Isabela y a Gustabo ,y yama a Jasmine y Damian -
-Alo Jasmine ?-
-Si soy yo quien hablas-
-_____ -
-Donde estas y empezó a gritar tuve que alejar el teléfono 
-Estoy bien me retire de la universidad ,pero en vacaciones puedes visitarme -Nath tapo su celular con un la mano
-Tienes gira -
-Las próximas vacaciones -dije
-Damian se va a molestar y entristecer mucho ,lo se pero entenderá es un buen amigo -Los chicos se miraban entre si
-Ok ,llama lo y amiga cuídate -
-Que lo are ,ahora tengo 8 guardaespaldas -dije riendo y los chicos me dedicaron una sonrisa
Corte  y estuve debatiendo por llamar a Damian o no
-No tienes que llamar a alguien -dijo Nath
-Ok -dije marque y escuche su voz soñolienta
-Alo ...-
-Damian ,soy _____-
-Donde estas -
-En casa con mis amigos ,renuncie a la universidad ,pero ahora tienes el camino libre para ser el mejor en clases -
-Te hubieras despedido antes-
-Me perdonas ,amigo -dije
-Si amiga -dijo
-Te dejo para que duermas ok ?-
-Si ,no hay problema ,chau -
-Chau -
-NO fue tan difícil -dijo Nath
-Vi al otro lado que había unos señores con problemas para comunicarse ya que hablaban Español -Niall vio lo mismo
-Yo voy a ayudarlos -
-Te acompaño -dije Fue muy gracioso escuchar que le dijo Niall a la señora
-Niall déjame lo a mi -dije riendo
#Perdone a mi amigo recién esta aprendiendo Español ,que desea pedirle al mesero ?#
#O gracias a dios ,unas simples hamburguesas y refrescos #
-Señorita 2 hamburguesas y 2 refresco -la señorita se retiro y yo me fui a mi lugar
-Oye fue muy grosero que le digas eso a la señora
-Que le dije ?-
-Su perfume vuele a pescado podrido , quien te enseña español -dije riendo
-Ok -dijo riendo con migo
-Dime algo español-
#Hospital comida Nando´s #me empece a reir
-Que ?-
-Hospital comida Nando´s -
-Quería decir la mejor comida de mi vida es en Nando´s -
-Solo repite con migo ok -
#La mejor comida de mi vida en Nando´s #
Empezamos a comer ,luego caminamos un poco ,cuando llegamos a casa todo estaba decorado ,Subi a mi habitacion y Nath me dio mi vestido con ayuda de las chicas me lo coloque
Los vestidos de las demás eran largos como el mio pero diferentes diseños  ,Nath trajo una caja y me miro
-Los chicos estaran con antifaces total mente negros ,así que nosotras debemos estar bien cubiertas commo ya todos saben la regla del baile de mascaras sera sencillo-
-Eleonor todo tuyo -dijo Nath
-Me encanta ser una felina miau -dijo como su vestido es negro le quedaba excelente
-Danielle-dijo Nath

Le tapaba todo el rostro ella sonrió
-Para mi -dijo Nath 
 -y el tuyo me dio muchos problemas pero aquí  esta 
Es preciosa -dije ,me la coloco delicada mente 
-Eres una diosa -dijo Danielle 
-Gracias ,a que hora debemos de bajar -
-Ya son las 9 ,así que dentro de una hora 
-No aguanto-dijo Eleonor 
-Esperen aquí -dije , salí de la habitación y mire por el val con y vi que estaba llegando un montón de gente  
 Entre a mi habitación 
-Empesara ante ,por cierto cuiden esas mascaras que vamos a tener otra fiesta de mascara -
-Tuya ?-
-No ,pero es el cumpleaños de mi madre y a ella le encanta estas cosas -
-Ok -dijeron emocionadas 
-Ok bajemos y mezclémonos-dijo Nath ,bajamos y vi que había muchos fotógrafos así que me metí a la biblioteca y saque un libro y lo leí 
-Perdón no sabia que estaba ocupado -
-No importa ,escapando de los reporteros -
-Si -dijo el chico   sonreí y seguí leyendo  
En ese momento me llegue un mensaje de Nath 
"Perrie esta en el val con debes ir  verla ya que Zayn no va a delatarse "
-Perdón pero me debo de ir-dije saliendo y caminando al val con  
-Por fin ____ ,es verdad lo que dice Zayn  solo somos amigos :)-dijo 
-Gracias -dije con una media sonrisa
-Eres muy buena para el ,debes conservarlo con tigo -dijo yendo ce 
Camine por el baile y vi a un chico de cabello risado y me acerque 
-Disculpa tu eres Harry ?-dije  
-No se vale preguntar -
-Harry soy tu mejor amiga -dije riendo 
-BFF-dijo
-Has visto a Zayn ?-
-No t e lo puedo decir ,pero estas hermosa -
-Gracias -
-No sabes cuanto me estoy aguantando para no raptarte -dijo riendo  ,las chicas ya estaban con sus parejas 
-Apresúrate y anda a buscarlo ,te va a ganar la media noche -me murmuro Harry 
-Si -salí a buscarlo pero nada llege al valcon donde hable con Perrie y encontre al mismo chico de la biblioteca 
-Hola -dijo 
-Hola -
-Y fuiste a encontrar lo que buscabas 
-Desgraciada mente no y falta un minuto para las 12 -
-Lo siento -dijo ,en ese momento vi como la gente se sacaban sus mascaras 
-Bueno -dijimos a la vez y nos sacamos los antifaces al vernos el era Zayn 
-Zayn -dije lanzando me encima de el y dando le un beso 
-Hablaste con perrie?-
-Si ,eres un tonto -dije
-Por que ?-
-Te estuve buscando toda la noche -dije 
-Perdon ,estuve escapando de los reporteros-dije acercando ce a mi ,enrede uno de mis brazos en su cuello ,cuando me beso puse mi otra mano en su cabellera y lo presione hacia mi  el me con un brazo enredado en mi cintura me apretaba hacia el mientras la otra estaba en mi espalda  .
-No quiero que te alejes nunca de mi entiendes -dije 
-Nunca -dijo besando me de nuevo 
-Debemos salir ,los chicos deben estar buscando nos -dije ,salimos con nuestras manos entrelazadas , al llegar a donde estaban los chicos ,nos vieron y sonrieron  
-Por fin -dijo Niall 
-Ya basta -dije con una media sonrisa 
-Chicas debemos irnos ya mañana tenemos que grabar y ....-
-Se pueden quedar aquí -dije 
-Pero no hemos traído ropa -
-Harry tiene la mitad de su ropero en mi habitación ,solo mando a alguien que traigan ropa -dije 
-Si ,esta bien -dijo Ele 
Llame a mi chofer y le encargue ello  .
-Por cierto ,____ tienes concierto pasado mañana -dijo Nath 
-Genial ahora mi mejor amiga no me a ni un día de descanso -
-No ,que va ,mañana tienes seccione de fotos -
-Mejor me hubiera quedado calla dita -dije 
-Si amiga -dijo y todos rieron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario