viernes, 11 de enero de 2013

Preparativos

Al llegar en la noche a mi casa no pude dormir en mi habitación  ,así que sali de la mía y camine hacia la habitación de Zayn  ,abrí la puerta y el estaba durmiendo  ,me meti a su habitación ,cuando cerre la puerta se desperto
-Que ocurre?-
-No puedo dormir -dije yendo hacia su cama
-Ven -dijo ,me eche con el
-Que ocurre ?-dijo mirando me
-No lo se ,mañana sera un día muy difícil -dije
-Tu madre es muy olvidadiza -dijo riendo
-Sabes algo -dije
-Que -dijo acercando ce tanto así que nuestras narices se chocaban
-Los chicos y tu han sido muy buenos amigo  y novio ,no se que aria sin ustedes -dije mirándolo fijamente
-Ni yo tampoco -dijo abrazando me . Nos quedamos dormidos ,al despertar vi el reloj de alado y ya eran las 10
-Hay no -dije levantando me y corriendo a mi habitación me di una ducha super rápida y me cambie
 Baje las escaleras y vi 2 vestidos
-Estos son -dijo mi madre
-Son muy lindos -
-El tuyo es este la mascara sera una que nos identificara a todos los de la familia -dijo
-Mi herma...-
-Que te has hecho en la muñeca-
-Un tatuaje ,pero sigamos ...-
-QUE!-
-Es super pequeño no se notara-
-Ok ,no me meteré en ello ya tienes edad para eso creo -
-Si madre -
-Bueno me acompañas a ver a la decoradora o te quedas -
-Me quedo ,tu sabrás que hacer -dije sonriendo .
-Ok , perdón ,cristina puedes prepararnos el desayuno a todos por favor -
-Claro señorita -Me senté a ver tele y vi las fotos de ayer en el centro comercial
-Muy pronto sera el cumpleaños de la madre  de ____ , que le regalara ,no lo sabremos hasta el Sábado ,muchas celebridades  van a estar ahí así que los esperamos -
-Hola amor-dijo Zayn ,me dio un eso y se sentó con migo
-No se que regalarle a tu madre -
-Tal vez otra hija -dije
-No es anda para que reírse debes decir me -dijo molesto
-No lo se cualquier cosa?-
-Debe haber algo que le encante -
-Si funciona a mi madre y a mi nos gusta Bon jovi , comprarle cualquier cosa de ellos-
-Si -dijo marcando un numero -
-Los últimos 3 días fue muy duro ya que mi madre no quera que bajáramos a ver la decoración así que empezamos a jugar cartas etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario