miércoles, 9 de enero de 2013

cosa

Al llegar a la fiesta los chicos fueron por bebidas  ,me quede conversando con las chicas cuando un grupo de chicos se me acercaron
-Hola ,preciosas -mi rostro tenia una expresión neutral al igual el de las chicas
-Necesitan algo -dijo Nath
-Perdón si incomodamos ,solo queríamos hablar con al unas chicas para conocerlas -dijo un chico con el chico con cabello de rulos
-Ok , díganos ,de que quieren hablar-dijo Eleonor
-Así que son las novias de los chicos de One direction -dije
-Si -dije seria
-Opor dios preciosa cambia esa cara -
-No lo se pero no los conozco muy bien -
-Desconfiamos de las personas extrañada-dijo Eleonor ,nos empezamos a reír
-Ocurre algo aquí?-dijo Harry con cara seria
-Nada solo conversa vamos -dije
-Son excelente chicas , cuídenlas-dijeron y se fueron
-Lo sabemos -dijo Zayn  , nos dieron nuestras bebidas y se notaba que no les gustaban esos tipos
...................................................................................................................................................................
Al llegar a casa deses de una larga sesión de fotos en mi cumpleaños ,recordar el axidente se ponia peor el dia , Zayn me recogió y me llevo a su depa donde me encontré con una inda mesa con velas para almorzar
-Feliz cumpleaños -dijo dando me un beso   ,nos sentamos a comer ,nos reíamos ,antes de que comiera otro bocado  , Zayn se levanto
-Que ocurre ?-mi voz se notaba apagada
-Debes irte a cambiar -dijo
-No traje ropa -
-En mi habitación hay   una caja anda-me levante y fui hacia la habitación y me cambie

Zayn te lo dio Nath?-dije saliendo
-Como.....-le enseñe el arete
-Ok ,si tiene razón ahora vamos-
-Adonde ?-dije , me jalo hacia su auto y yo me quede como que todo pasaba muy rápido
Al llegar a mi casa me dio la mano y un beso
.Ya veras por que todo el dia esta pasando muy rápido - abrió la puerta y me tapo los ojos ,cuando me las saco escuche un sorpresa ,fiesta sorpresa
Mis padres y mi hermano estaban ahí ,solo faltaba alguien mas en esa imagen
-Zayn -dije en un murmullo
-Que-
-Acabas de cerrar tu sentencia -dije , Nath se me acerco y me jalo ,salude a todos y a mis padres ,luego vi que solo conocía la cuarta parte
-Hey hermanita , no te diviertes ?-dijo mi hermano (que todavía no le pongo nombre )
-Hola Martin -dije
-Hermanita ____,ok te gusto la sorpresa ?-
-No y ellos que hacen aquí-
-Padre ,a pedir disculpas y Madre quería ver a tu novio -
-Crees que se os presento ?-
-Lleva a tus amigos primero -dijo .
-Ok pero tu lo aceptas }?-
-Claro que si , si hace feliz a mi hermanita lo acepto -dijo
-Ok anda con mis padres , reuniré a mi equipo -dije y corri haci donde estaba Harry coqueteando con una chica
-Perdón ,por cierto  ya tiene novia -dije , la chica miro con odio a Harry y se fue
-Hey espera yo no tengo novia !-dijo
-Concéntrate Harry , reúne a los chicos ,hay que ayudar a Zayn con mis padres -
-Ok ,pero me pagaras esto -dijo yendose
-Ele ,Nath-dije llegado hacia ellas
-Que ocurre-
-Mis padres Zayn ,nosotros apollo -dije
-Vamos-dijo Nath  , Harry me mando un mensaje
"donde estan ustedes "
"al costado del bar "
"Zayn esta con migo en unos minutos ,llegamos ,por cierto Danielle esta con nosotros ,bien ?"
"Si esta bien "voltee a ver a las chicas
-Por fin conoceré a Danielle -Los chicos llegaron y vi una chica con rulos
-Danielle-
-____,un gusto-Danielle es super linda y amable
-Zayn ,te espera tu verdugo -dije viendo a mi padre
-Cierto , me había olvidado total mente de ello -dijo Zayn con una sonrisa
-Sabes que si no le agradas ,nunca lo aras y eso sera muy ,pero muy malo -
-Esa es la respuesta de por que no estuvo con el chico -dijo Nath
-Y para eso estamos nosotros te ayudaremos -dijo Harry
-Estas listo ?-dije
-Siempre lo estoy -respire hondo ,le di a mano y el me sonrió ,caminamos hasta donde estaba mis padres y hermano
-Les presento a Zayn Malik y mis amigos  Niall ,Harry ,Liam ,Danielle ,Louis y Eleonor -
-Un gusto ,ustedes van a hacer mi nuevas modelos no es así?-dijo mi madre ,vi como mi padre miraba fijamente a Zayn y mi hermano también
-Am ,querido ,deja de mirar así a Zayn-dijo mi madre
-Perdón y dime muchacho que haces.....-
-Enserio padre ,son las típicas preguntas de los padres -dije riendo
-____...-dijo mi hermano mi padre le hizo las típicas pregunta y Zayn respondió seguro
-Que te parece si mañana vamos de caza -dijo mi hermano le hice señas ara que no lo haga -
-Excelente -dijo Zayn
-Tus amigos también están invitados -
-No pueden sabes ,ammm ,tengo ....Nath que tengo en mi horario ?-
-Amm,firma de autógrafos-dijo nerviosa
-No importa ,la cancelamos -dijo mi padre ,mi madre examinaba bien los atuendos de todos
-Echo mañana-dijo mi hermano
-Martin ,vienes con migo un momento -dije
-Tengo -me acerque y lo gaje de la oreja y o lleve escaleras arriba ,hacia mi habitación
-En que pensabas -le dije
-Hay cosas mas importantes -dijo serio
-Que -
-Renuncia a la herencia de papa ,ahora seras la cabeza de la empezar -dijo
-No ,no puede ser ,no tengo nada de experiencia en ello ,ademas tu estas en la universidad para la carrera de administración tu debes hacer ello , yo recién e acabado de estudiar en casa -
-Debes ir a la universidad o vender las acciones de toda la vida -
-Debo ,debo pensarlo -dije abriendo la puerta
-______ ,las clases empiezan en 2 meses ,son 5 años de preparación -dijo  ,sali de ahí y fui a la fiesta ,sali hacia el pateo trasero y me senté en la mecedora
-Si lo hago podre seguir con mi carrera con permiso de la universidad ,pero estaré encerrada ahí -dije
-Universidad?-dijo Harry sentando ce a mi lado
-Zayn ?-dije
-Con tu padre hablando -dijo sonrei
-Tienes 2 preguntas que responder -dijo
-Ok -dije
-Estas tan apagada en tu cumpleaños-dijo , respire hondo y mire a Harry
-Tengo una hermana gemela -dije con una sonrisa
-A?-dijo Harry sorprendido
-Si y me in trise tanto mi cumpleaños por que ,por que ....-
-Que ocurrió ?-dijo
-Ella murió a los 6 años -dije
-De que ?-dijo abrazando me
-Cáncer -dije
-____-fue lo único que dijo
-Sabes nuestro sueño era ser famosas juntas ,pero cuando tubo su primera recaída ,todo cambio ,no me separaba de ella en ningun momento ,Martin era el único que me ayudo ,mis padres no saleen de casa ,y si lo hacían era para traer mas doctores ,para ese tiempo no había muchos avances y solo le daban morfol  ,para que ya no sintiera los dolores ,ella me dijo que si ella moría yo debía lograr el sueño de ser famosa y divertirme como si yo estuviera a su lado ,hasta que mi padre arruino todo -dije
-Si me lo hubieras dicho antes ...-
-No ,ya -dije soltando me de su abrazo
-Esta bien ?-
-Ok ya paso ,debo olvidar el dolor -dije
--Universidad?-
-Mi hermano a renunciado a dirigir la empresa y me toca decidir vender toda las acciones i irme por 5 años
-QUE!-
-Que me dices?-
-Que ,nos vas a dejar?-
-Si voy a la universidad podre seguir con mi carrera claro pero estudiare en Canada y me quedare a vivir en el campus -
-Debes hacerlo entonces ,nos alejaremos mucho tiempo pero si es lo correcto nos reencontraremos y seguiremos siendo amigos -
-Zayn -dije
-Debes hablar con el mañana y decir celo -
-Espero que o acepte -
-Claro -en eso Nath apareció
-Opor dios , ooo estan ocu...-
-No dime -
-Yo me voy -dijo Harry
-No se lo digas a nadie ok?-
-Si-dijo triste
-Ok ,.... Naill me pidió para estar -
-Genial amiga -dije sonriendo
.ocurre algo ?-
-No ,solo ,cuando terminara la fiesta?-
-En la noche -
-Ok me parece super así podre descasar un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario