jueves, 10 de enero de 2013

2 años después

Estoy n el tercer ciclo gracias a que adelantara algunos cursos  ,ya no hablaba con los chicos  desde hace mucho pero Harry me mandaba aveces mensajes de que me extrañaba  , Sin despertar a Nath me levante y me cambie

Salí de la habitación y fui a caminar al campus ya que hoy era sábado   .
-Como has estado -dijo Jasmine 
-Muy bien amiga .-dije 
-Sierto tu madre te esta esperando afuera -dijo
-Ok -En el trascurso del año le había quitado la popularidad a Lissa ya que no la veía mucho ,hasta hoy 
-Que se siente-dijo Lissa
-De que hablas ?-
-Que se sintió que te corte -
-Que me corte-
-Niña ve las noticias -dijo Lissa saliendo de mi camino ,no le di mayor importancia a su comentario y camine haci donde estaba mi madre
-Hey  ____-dijo mi hermano 
-Que ocurre-dije 
-Como estas con la noticia ?-
-Que noticia -dije enojada 
-No lo sabes todavía ?-
-No -Martin saco su celular y busco algo en youtube
-Nuestro sexy bad boy a terminado su relación con ____ y a empezado a salir con Perrie su ex , habrán terminado de verdad , después de que _____ se fuera a estudiar a Canadá o la habrá engañado  -
-No -dije sería 
-La buena noticia ,es que me are cargo de la empresa desde hoy ,eres libre _____-dijo mi hermano 
-Gracias ,nuestra madre nos esperaba en no se donde le dices que no puedo ir -
-Si -dijo mi hermano y se fue 
Corrí a mi habitación y cerré la puerta muy fuerte .
-Que pasa -dijo viendo que lagrimas se derramaban por mis mejillas 
-Zayn esta saliendo con Perrie-dije 
-No puede ser -
-Si -
-Tu celular-dio Nath tomándolo de mi mesa de noche y prendiéndolo 
Tenia un montón de llamadas perdidas de los chicos de Zayn 
-Somos libres de irnos ,Nath -
-Adonde  quieres que nos vallamos ?-
-Londres -dije recuperando me -
-Pero ...-
-Vamos dije sacando mi maletas 
Pov Zayn
 -No contesta ,estas mal -dijo Harry uy molesto
-Que ?-
-Como la has podido engañar ,al menos hubieras terminado antes con ella  -dijo Louis
-No se que e hecho hasta ahora -
-Perrie y tu -dijo Liam
-Eso ,eso es una mentira ,solo salimos como amigos -
-Han salido en las noticias que han empezado una relación y ___- no contesta el teléfono-dijo Niall
No ,mi princesa ,no ella no creería esas cosas ,claro que no ella....-Harry prendió el televisor y salieron las fotos ,eran demasiado comprometedoras  ,empece a llamar a mi princesa y no contestaba
-No te lo perdonara nunca -dijo Harry saliendo de mi habitación
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al llegar tomamos un taxi y llegamos a casa subi a mi habitación y arregle mis cosas cuandoescuche como Nath se sentaba en la escalera
-Alo ?-dijo
-Alo ,Nath -escuche muy bajo ,gracias a dios tenia buen oido
-Hemos regresado a Londres-dijo
-Enserio , vamos de inmediato a su casa-dijo Niall aun mas fuerte
-No le digas a Zayn ,_____ esta muy mal -dijo
-No hay problema -dio Niall
-Chau te amo -
-Yo te amo mas - En verdad ellos si se querían   y yo ,empece a llorar de nuevo , cerré mi puerta  y me arre coste en mi cama
Me quede dormida hasta que sentí que alguien decía mi nombre ,voltee y vi unos ojos real mente verdes
-Harry -dije abrazándolo y llorando
-Tranquila el dolor ya va a pasar-dijo Acariciando mi cabello
-No ,puedo creer que me haya hecho algo así  ,yo lo amaba -dije
-Hey ,debes sobrevivir ,entiendes ahora a dormir -dijo
-No quiero -dije
-Me quedare con tigo como mejor migo que soy -dijo
-Gracias-Harry me abrazo y nos recostó

No hay comentarios:

Publicar un comentario