sábado, 5 de enero de 2013

En enseñadle a nadar a Zayn

Llegamos a los Ángeles a las  12:00 todavía recodaba perfectamente Zayn se paso con ello .al tomar el taxi entre a twitter  mis seguidores habían subido de cantidad  ,muchas eran Directioner u mis fans que me decían que fue hermoso lo de ayer en el concierto  "hoy no va a hacer como ayer pero voy donde mis abuelos con los chicos ya que ellos necesitan descansar localización "Ángeles"  y tome una foto a Harry distraído  .
Sono un to nito y todos los chicos levantamos el teléfono
-En todas las fotos me veo super bien  -dijo Harry
--Están locos  -dije
-Y somos los locos que quiere-dijeron a la vez
Harry había hecho que Zayn se sentara adelante para que no hablara con migo y el poder decirme unas cuantas cosas.
-Dime lo que e ibas a decir-dije
-Cuando lleguemos -
Voltee a ver el paisaje y sono mi celular
-Pasa me con mi cuñadito -
-No -dije
-Vídeo ahora -dijo la voz de mi madre
Em cuando llegue a casa de los abuelos hablamos y corte
-Que paso ?-dijo Zayn
-Mi madre y  mi hermano quieren hablar con tigo-dijo
-Estas muerto -dijo Liam
-Hay no el problema es  mi hermano y de paso mi padre -dije dije riendo .
Llegamos a la casa de mis abuelos y abrí la puerta con cuidado
-Abuela ?-grite
-Por aquí -dijoj mi abuela ,deje mis maletas tiradas en el suelo y corrí a su jardín
-Abue-dije apareciendo con una sonrisa
-O te ves tan hermosa y peli roja -dijo mi  abu
-Tuve concierto ayer y mi abuelo ?-
-Se a ido a comprar algunas cosas para el almuerzo -salimos y ella vio a mis amigos
-Abuela te presento a mis amigos e enamorado -dije
-Harry ,Liam ,Niall y Louis ,los únicos amigos que tiene tu nieta y mi enamorado Zayn -dije
-Mucho gusto -dijo mi abuela
-Abue iré a cambiarme ,mi habitación...-
-Sigue siendo la misma , enséñales a tus amigos donde se quedaran -dijo mi abue
-Gracias -tome mis maletas
-Vamos , subí las escaleras subiendo y tire mis cosas en mi habitación
-Chicos ,aviso nadie compartirá habitación -dije caminando por otro pasillo lejos del  mio había 5 puertas seguidas
-Escojan cual quieren ,arreglen sus cosas , vistan ce y bajamos-dije con una sonrisa  ,me fui a mi habitación y me di una ducha de agua helada ya que hacia mucho calor me coloque o primero que encontré en mi maleta
(sin pirecing claro )Sali hacia la sal y vi que los chicos estaban sentados en el afuera viendo el mar
Camine hacia ahí y me senté al costado de Zayn
-Tu abue dice que vamos a comer en la playa -
-Muy bien -dije con una sonrisa
-Por que hay tantas habitaciones aquí ?-dijo Harry
-Son los Ángeles hay fiestas ,o fiestas organizadas por mi hermano   y las habitaciones son para los invitados que se quedaran -
-Me gustaría conocer a tu hermano -dijo Niall y mi celular sono
-Lo has invocado -dije acepte el vídeo llamada y salio el rostro de mi padre y la de mi hermano
-Hay no -dije
-Que ocurre?-dije
-Debemos hablar con el -
-Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con nuestro padre -
-Amm , están en alta voz -dije dije enfocando a mis amigos
-Puedes  pasarnos con el  -dijo mi madre
-Tienes mi a pollo desde ahora-dijo mi madre
-Por que si no lo conoces -
-Su estilo de vestirse me lo dice todo -dijo mi madre -Genial pensé
-Quieres que te los pase ?-
-Si-dijo Zayn
-Se fuerte-dije en un murmullo ,se lo di y me fui a lado de Harry
-Que piensas que le esten diciendo -
-No lo ce ,pero ..-me levante y corrí a mi habitación y baje con mi portátil ,Zayn seguí hablando con ellos
Me senté con Harry y los chicos me rodearon ,busque a alguien que haga pasaportes falsos y busque un país  muy lejos que mi padre no encuentre
-Por que -
-Shh -dije con una sonrisa
-Toma -dijo Zayn entregando me el celular
-Ok mañana llegara el pasaporte un compañero de mi hermano te llevara a la frontera-dije
-Ahí podrás construir una vida-dijo Harry serio
-Y tu esposa se llamara Juana y tus hijos....-dijo Louis
-Maria-dijo Liam
-Y Pancho -dijo Niall
-Que exagerados ,me aceptaron creo -dijo Zayn
-O por dios-dije
-QUE?
-Yo tengo que colocar mi cara de cachorrito en la lluvia ,para que me hagan permitan hacer algo -dije
-Pues ,estaban molestos por aceptar y dijeron algo de caza
-Estas perdido -vi al frente y vi una bola de pelos corriendo hacia mi
-Hola Luna -dije acariciándola
 Vi a mi abuelo venir detrás de ella ,al verme una sonrisa se dibujo en su rostro
-Abuelo -me levante y corri hacia el ,lo abrace ocultando mi rostro en su pecho
-Pequeña ,como has estado -
-Bien ,mis amigos me han estado cuidando -
-Me gustaría conocerlos -dijo le sonreí y tome su mano ,al llegar vi a Luna lamiendo a Harry y el luchando para que salga de encima de el .
-Ellos son ,Harry  ,Liam ,Louis ,Niall y ..-
-Zayn -dijo mi abuelo con una sonrisa
-?-
-Han estado apareciendo mucho en las noticias -le di una sonrisa
-Necesito ayuda -dijo Harry
-Luna -dijo mi abuelo ,luna salio de encima de Harry y fue a mi lado
- Tus risos encantan hasta os perros-dije todos empezaron a reír
-____,anda a pasear con tus amigos a la playa -dijo mi abue
-Me acabo de cambiar y debo de hacerlo de nuevo -dijo con cara triste
-Tranquila te esperamos -dijo Liam
-Gracias -dije  subí rápida mente a mi habitación ,me coloque mi ropa de baño y me coloque la misma ropa solo cambie las botas por unas lindas sandalias  ,baje y vi a los chicos hablando me oculte y los escuche
-____,se comporta libre mente aquí -dijo Liam
-No me imagino como habrá vivido antes de que nos conociera-dijo Niall
-Su hermano ,me da miedo -dijo Zayn y todos rieron reí y camine hacia ellos
-Niall ,te respondo -dije con una risa
-A?-
-Mi vida fue un infierno -dije riendo
-___-dijo mi abuela
-Soy sincera ,abue,por cierto no nos esperen para comer-dije saliendo hacia la playa -Los chicos me alcanzaron ,y caminamos por la orilla , empezamos a reírnos de todas las cosas  una ola alcanzo a Harry y todos nos reímos  ,vimos una peña y el camino y empezamos a subir  .
-Has venido aquí antes ?-dijo Niall
-Si el mar se ve hermoso y es muy profundo -
-No miren abajo ok -dije viendo a Zayn y a Liam
-Claro que no -dijeron  los chicos estaban distraídos así que me saque las sandalias  .,le robe un beso a Zayn y corrí al ultimo de la peña y salte ,lo había hecho mil veces  cuando venia aquí .
Pov Zayn
-O por dio ,_____ -dijo Niall apunto de llorar corrimos hasta el borde y no vimos que saliera .
-_____-grito Harry ,____salio con una sonrisa picara
-Niall no llores-grito
-Por que lo has hecho -dijo Zayn
-No lo se se me ocurrió -dijo
-Sube de una vez -dijo Harry
-Ok -Nado hacia la orilla y la esperamos
-Casi muero del susto -dijo Niall
-Y yo que dire-dije serio
Pov _____
Subi corriendo y los encontre serio
-Ok tengo una buena escusa-
-La escuchamos-dijo Liam con una media sonrisa
-Ya hecho esto mil veces ,solo había un pequeño super peligro ,de que hayan nuevas rocas pero con un buen salto se arregla  -
-Niall ya estaba a punto de llorar-dijo Louis riendo
-Zayn -dije
-Me iba a dar un infarto -dijo formándose una sonrisa
-Vamos quien se quiere lanzar con migo -dije coqueta mente
-Zayn no sabe nadar -dijo Louis
-Gracias ,Louis-
-Tengo 3 días para enseñarte a nadar-dije
-No lo podrás ha hacer-dije
-Ok ,lo are y las clases empiezan hoy -
-Como -dijo Zayn
-En la casa hay una piscina -dije jalándolo hacia la casa .Al llegar mis abuelos les dieron una sonrisa a mis amigos
-Salto desde la peña?-
-Si lo hizo -dijo Harry
-Abue seria mucha molestia si comiéramos en la piscina
-Claro que no-dijo Mi abuela ,cada uno tomo un plato y los llevamos a las mesas que habían
-Ok Zayn , quítate la camisa-
-Solo quieres verme sin camisa eso ocurre-dijo desabrochando celas
-Por dios -dije en son de burla
Cuando  termino de sacar celo me hacer que a el
-Se los -dijo mirando a los chicos cuando puse mis manos en su torso desnudo ,le sonreí y le empuje a la piscina
-O cielos-dijo Louis ,me saque mi polera y mis short y me metí a la piscina
-Suéltate-le dije
-Es muy profunda -dijo agarran doce del borde
-Ok  , es un caso perdido -dijo Harry riendo
-Zayn ,dime una cosa ,que aras si alguna vez ,tus hermanas te piden que le enseñes a nadar a tu sobrinos -dije
-No lo are-
-El cuerpo flota por si mismo ,solo relájate-
-Puedo morir ahogado -
-Mueren ahogado por la desesperancé ,tragan agua ,etc  

No hay comentarios:

Publicar un comentario