martes, 8 de enero de 2013

Playa ,comida ,etc

Todos empezamos a comer y hacer chistes asta qye me quede dormida en hombro de Zayn
Pov Zayn
-Se  ve como un ángel  cuando duerme -dijo Harry
-No  ,me gustaría irme de aquí ,____es muy feliz con sus abuelos -
-Y cuando lleguemos ,vera una fiesta sorpresa con sus padre -dijo Louis muy serio
-Es muy cierto ,Zayn ,me pregunto que esperas para raptarla y llevártela -dijo Niall
-Lo mismo pienso ,pero saben que hay mas peligros si me la llevo -
-Hey ,el martes hay una alfombra roja y ____ debe ir -dijo Liam
-A?-
-Como te lo dije , ella todavía no lo sabe pero va a hacer presentadora-
 -Quien se encarga de aceptar ?-
-Su padre ,Nath a preferido no decir celo ,ya que el Jueves es su cumpleaños -
-Chicos durmamos ,especial mente tu Zayn ,_____ no se rendirá hasta que nades -dijo Harry
-Nunca se rendirá en nada -Los chicos y yo nos quedamos dormidos al  igual que ___
Pov ___
El sol en mi rostro ,me molesto mucho ,así que me desperté con cuidado ya que Zayn seguía durmiendo a mi lado  , camine a mi casa y me di una ducha me coloque mi ropa de baño y un atuendo encima
Llene una bandeja de pura comida chatarra natural ,extractos , café ,etc y fui a la playa lo chicos todavía dormía les deje todo a un lado y fui a la playa  a pasear un poco  el agua estaba realmente caliente en las mañanas .
-Abuelos -suspire y regrese a donde estaban los chicos ,estaban que se atragantaban y discutían por la comida
-Genial se han comido todo y no me han dejado nada -dije con una cara enojada
-Perdón -dijeron en un balbuceo ,me empece a reir ,
-Ahora a recoger todo e ir a casa -dije
-Odiamos limpiar ,y si ...-dijo Louis
-No claro que no ahora ,les ayudo a recoger -
-Por cierto llamo Nath y dijo que el martes seras presentadora en la....-
-Ya lo se y lo cancele -
-A?-dijeron
-Tengo firma de autógrafos-dije seria levante las colchas
Terminamos de levantar , llevamos las cosas a la casa y mi abue nos llevo algo de comer   ,me devore todo y me tire en el mueble los chicos se me acercaron mirando picoteando un panquesito
-Es la primera vez que te veo comer así -dijo Harry sacudiendo la cabeza
-A?-
-No que las modelos no comían demasiado ?-dijo Niall
-O ,es eso ,por lo que me atragantado de comida ?, tenia hambre -dije
-3,2,1-escuche la voz de mi abuelo ,pero no le di importancia ,me levante y fui a las escaleras
-Adonde vas ahora?-dijo Zayn
-A bajar todas las calorías que e consumido -dije ,tome un colet me amarre bien el cabello sali de la casa y deje mis zapatos a la entrada y fui a correr ,me había colocado mis auriculares todo el camino que no escuchaba a nadie al llegar  a una playa muy concurrida vi que alquilaban cuatri motos y motos acuáticas
entre a la tienda y vi a un hombre anciano viendo un programa de tele
-Disculpe esta abierto-
-Si señorita -
-Tiene 6 motos?
-Si -dijo cansado
-Tiene a alguien que puede llevarlas ?-dije
-Si señorita -
-Y seis motos de agua-
-Ok llamare a mis hombres -dijo saliendo por una puerta tracería me arre coste en la pared y vi como entraba un chico musculoso ,con ojos azules ,cabello marrón y piel bronceada
-Señorita el joven y sus compañeros llevaran las motos primero las normales y luego las acuáticas -
-Ok ,vamos-le dije al chico    salimos y llamo a 5 chicos que estaban ahí y sacaron 6 motos ,me senté en la moto con el chico y le enseñe el camino , tuve que abrazar su cintura para que no caerme al llegar vi a los chicos afuera hablando ,cuando me vieron llegar a Harry se le habrio la boca de sorpresa ,baje de la moto para ir hacia ellos pero el chico me tomo del brazo
-Deberíamos salir algún día -dijo con una sonrisa coqueta ,antes de que respondiera Zayn me jalo
-Perdon ,pero esta señorita ya tiene novio -dijo y Liam lo quería matar al igual que yo ,liam por que Zayn casi rompe su celular cuando me vio llegar con el chico y yo por que no me dejo responder
-Disculpa a mi novio ,am espero las moto de agua -dije mirándolo
-Ok ,esta bien -dijo el chico mirando a Zayn con odio ,cuando se fueron voltee a ver a Zayn que seguía viendo a los tipos
-Zayn -dije enojada
-Yo debería ser el enojado por que has sido tu la que has venido a casa abrazando a un tipo - Lo quede mirando incrédula y  fui a la casa ,fui a mi habitación ,tome una ducha y me cambie
Firme un cheque en blanco ,baje las escaleras hasta donde estaban los chicos
-Harry ,cuando vino el chico trayendo las motos le pagas por 2 días -dije
-Donde vas tu ?-
-Ammmm ,no lo se a cualquier sitio lejos de aquí -dije mirando a Zayn ,mi celular sonó con el rigtong de Eleonor
-Hora ele -Louis me quedo mirando
-O ,preciosa ,me preguntaba cuando vendrás a londres ?-
-Pasado mañana -
-Genial ,am ,Nath dice que hoy mismo esta tomando un vuelo para los Ángeles para prepararte para que vallas a la premier -
-Que ´no voy  a ir -
-Si iras como invitada -
-Y como invitada puedo llevar a alguien mas no es así?-dije caminando hacia la salida de la casa ahí estaban mis abuelos regresando de un paseo ,me dieron un beso en la mejilla y se adentraron en la casa
-Que ,am si -
-Ele ,vas con migo ?-
-No hay vuelo para mi -
-Utiliza el Jet privado ,por favor-dije
-Ok voy enseguida -dijo Ele
-Genial -dije sonriendo  ,tome el convertible que mis abuelos tenían y salí hacia un centro comercial
-O por dios tu eres_______-
-Shhh ,no digas nada ,solo quédate ahí ,que deceas -dije con una sonrisa
-Una foto con tigo ok ?-
-Claro -me tome la foto con ella ,me coloque mis gafas y vi una venta de garsh raro ,nunca había estado en una venta de garash  ,ahí había una niña que lloraba con su tutu -
-o vas a ir mas a una de esas clases de baile ,estamos en una crisis niña -dijo su madre o hermana
-Perdone ,pero mi intromisión ,pero por que la niña no puede ir a esas clase
-Mi padre a perdido su dinero en un negocio y estamos en la ruina
-Yo pagare tus clases ok ?-dije poniendo me a su nivel
-No debería hacer ello dijo su hermana
- Si a tu hermanita le gusta bailar no hay que frustrar sus sueños -dije
-Y podría saber quien es usted -dijo su hermana  , me saque los lentes y le sonrei
-Soy.......-
-Se quien eres y que haces aquí-
-Vengo a visitar a mis abuelos con unos amigos -dije
-Opor dios -dijo la chica
-Vamos a inscribir a tu hermanita ?-dije
-Claro-subimos a mi auto y la llevamos a la escuela ,donde inscribí a la niña y le pague dos años completos para que pudiera estudiar ,el dinero no era un problema para mi pero si para personas sin dinero o en la ruina , también le di un cheque -
-Podrán hacer de este dinero un negocio ,les deseo  mucha suerte .-dije dejándolas en su casa
-Gracias -dije  ,mi celular sono con el tono de Zayn
-Perdon por...-
-Te perdono ,solo eta vez -
-Gracias-
-Voy a la casa enseguida -

No hay comentarios:

Publicar un comentario