domingo, 6 de enero de 2013

Canción

Sali de la piscina después de  horas  , no había comido ya que le dije a Niall que se comiera lo mio
-Zayn !-dije
-Que ? ,te dije que era malo -
-Al menos sabes flotar -dije ,eran las 4 así que entre a  casa y fui a mi habitación ,me di un baño ara sacar todo el cloro de mi ,me coloque algo para la noche .
Me quede viendo Orgullo y prejuicio en mi cama ,cuando sentí que alguien abría la puerta
-Comida-dijo Zayn
 -Pizza?-
-Pedí una pizza hace media hora
-Gracias-dije ,Zayn se are costo a mi lado y abrió la caja
-Que película estas viendo -
-Orgullo y prejuicio -
-Nunca e visto esa película-
-Si guardas silencio la podrás entender no crees-dije mirando mi televisor
Solo pudimos ver hasta la parte donde la hermana menor se escapa con un militar ya que Zayn me dio un beso en los labios .
-Vamos a caminar-dijo
-Va-dije ,nos levantamos y salimos a la playa  ,subimos el acantilado y nos sentamos a ver el atardecer
-En verdad te encanta estar aquí -
-Si ,aquí no soy la famosa ____ , solo soy yo -dije
-Lo entiendo -dijo
-Como -dije mirándolo
-Al llegar a casa en cada güira ,no puedo estar  como e rey de la casa ,mis padres y hermanas me traen a la realidad -
-Me hubiera gustado tener una familia como tu-dije mirando al frente
-Cuenta me cosas que no sepa -dijo , voltee sorprendida ,era el primer chico que se preguntaba ello
-Estas loco -dije
-Cuenta me -dijo riendo
-Hay muchas cosas que evado de mi vida ,muchas cosas que reprimo ,no quiero recordar-
-Como que ?-
-Nada-dije  ,voltee levemente mi cabeza y vi una bola de pelos
-Luna-dije levantando me ,agacho su cabeza
-Ya e de noche vamos -dije mirando a Zayn
-Si..-nuestros celulares sonaron
"Fogata , malvaviscos ,ustedes traen las frituras "mensaje de Harry
-Vamos por un taxi -dije con una sonrisa
-Y luna -
-Luna ,regresa a casa -dije Luna se dio la vuelta y empezó a caminar ,al encontrar un taxi fuimos al super mercado mas ser cano compramos y fuimos a casa  al llegar vimos una luz cerca del mar ,mire a  Zayn  ,me tomo de la mano y me jalo hacia ahí ,ahí vi a los chicos habían puesto mantas al rededor de la fogata y una mesa donde estaba los bizcochos ,cerveza ,agua y gaseosa en lata  , habían llevado palillos poner en el fuego os alimentos
-Por fin han llegado  los tórtolos-dijo Louis
sonreí y Zayn coloco todo lo que compramos en la mesa
-____ , me ayudas a empalar las cosas-dijo Harry
-Claro-Al  llegar a la mesa Harry me quedo  mirando
-Me consideras  tu mejor amigo ?-
-Si ,por que lo dices ?-
-Escuche a tus abuelos hablar sobre que no te gusta celebrar tu cumpleaños desde el accidente - me quede estática mente
-_____?-
-No es el momento de secretos tristes de mi vida -dije con una sonrisa
-Me lo contaras mañana ?-
-Sip-
-Ahora mueve esas manos niña -dijo ,terminamos y nos sentamos a comer ,Zayn se sentó a mi lado y Harry al frente mio
-La peor cosa que arias-dijo Niall comiendo  preguntando me
-Mmm , difícil ,pero seria olvidaros-dije con una sonrisa
-Buena respuesta ,aunque seria difícil olvidarme-dijo Louis
-Liam , quien a sido la única persona que con unas palabras te hicieron llorar -
-Danielle-dijo con una sonrisa ,le de volví la sonrisa  
-Zayn que hubiera ocurrido si _____ , no te aceptaba como enamorado ?-dijo Louis
-Mmmm ,creo que se habrá conseguido un acosador-dijo
-Lamborghini o Harry -le dijo Zayn
-Mi querido Harry es el único en mi corazón -dijo
-______ o Directioner ,como BFF-dijo liam
-Perdonen me Directioner ,pero _______ siempre sera mi BFF mujer -
-Gracias  , ahora las Directioner ,me odiaran -dije con una sonrisa
-Niall,Nando´s o toda la comida del mundo -
-Querido amigo ,Nando´s por supuesto-dijo con la boca llena ,todos empezamos  a reir ,Niall se paro y tomo su guitarra
-Chicos -dijo Liam con una sonrisa
empezaron a cantar live while we´re young    ,escuchar cantar a mis amigos era genial especial mente Zayn te imnotisa .Al acabar mi celular sonó y ,mensaje de twitter ,era audio entre y tenia el mismo tono de More Than this  pero era español y solo cantaban una chica y un chico , habían cambiado la letra ,me quede escuchándola sabiendo que decían , levante la mirada y vi a los chicos
-Por favor no gustarías que la cantaras con Zayn alguna vez ,desde ahora es suya -escuche y me paso un documento .
-Entendieron -dije mirándolos
-Me perdí -dijo Niall
-Han ,utilizado el tono de su canción pero han cambiado la letra ,es super tierna  y quieren que la cantemos -dije mirando a Zayn
http://www.youtube.com/watch?v=PQMSkuzfQGk&list=FL6EMGDb94rOVy6XPPp-wMzA&index=17
-Canten -dijo Harry
-Encerio ?-dije
-Por dios unos fans no hacen una canción fácil mente -Liam le quito la guitarra a Niall y empeso a tocarla
-Pero Zayn no e tan bueno con el español -dije
-Canta tu parte que quiero escucharla -
-Ok-Cante mi parte y Zayn me quedo mirando
-Si lo practico me saldrá-
-Lo se -
-Juguemos algo -dijo Louis
-Que?-
-Fútbol ?-
-No e jugado fútbol en mi vida -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario