viernes, 4 de enero de 2013

Concierto

Mi desperté 5:10 ,me bañe y me coloque ropa de deporte y levante a Zayn se baño y se cambio y bajo con migo a despertar a Harry me encontré con Eleonor en la sala  viendo tele con liam y louis ,
-Sigue durmiendo ?-
-Todo tuyo -dijo ,fui a su habitación y vi un vaso de agua en su mesita la tome
-Harry ,te despiertas en 3 , 2 , 1,lo pediste -y le tire el agua
-Que -dijo despertando ce
-Cambiarte-y salí de la sala ,al llegar me senté a lado de Zayn quien me abrazo  , y preste atención al tele
-Han salido a la luz unas fotos de nuestro querido Zayn y ___, son una gran pareja pero la atención que recibe ___ no le molestara a su novio  ,hemos salido a preguntarles a la gente sobre la pareja -
-Enserio hacen esto por nosotros-dije recostando mi cabeza en su hombro
-Que les parece la pareja que forman -dijo la reportera hacia una chica
-No soy nadie para meterme pero en mi opinión se ven muy bien juntos -dijo una chica muy linda
Ahora salio un joven muy bien parecido y musculoso  .
- No puedo negar que es muy bonita si ella esta viendo esto mi numero de departamento es ....-
-Eleonor toma nota -dije
-Ya tenemos que hacer hoy -dijo ella
-Ok pero que opinas sobre la relación -dijo la reportera
-Mucha mujer para ese chico -
-Uuuuuy-dijeron los chicos
-Eleonor has tomado nota de la dirección ?-dijo Zayn
Por que tu quieres la dirección -
-Para partir le la cara -dijo molesto
-Cállate que ahí hay una directioner -dije viendo las pulsera de la chica
-Que te parece la relación entre ...-
-No se lo que digan ahora pero como amiga la acepto como novia no ,Zayn esta mejor soltero ,no necesita a esa tipa a su lado ,ademas no es nada bonita -dijo la chica
-Auch-dije
-Las directioner soy muy malas -dijo Eleonor
-Muy bien esta bien am precinto que el concierto habrá pequeños distanciamiento -
-Ya estoy listo y Auch -dijo Harry
-No me agrada Zayn Malik ,____ esta en otro nivel ,ella es una Rockera y el un niño con canciones de amor      
si le preguntas a cualquiera de sus fans dirán lo mismo el no la merece ____ se hubiera quedado con Robb Pugh-
-Quien es el-
-Cantante de una banda Gracefield y no eramos enamorados solo amigos-
-Pues aquí dice que te iba a pedir para estar -
-No llegamos a eso gracias a mi -dije
-Vamos a correr -dijo Eleonor
-Si -al estar en nuestro camino los chicos se cansaron ,ellos prefieren su tipo de ejercicios ,le dijimos que regresen que nosotras iríamos a correr al llegar al depa de Zayn , los chicos se estaban atragantando con comida chatarra
-Están expulsados -dijo Eleonor
-No tienen remedio-dije ,me fui a la mi habitación y tome un baño  y me cambie


Sali y llame a mis abuelos  (si si tengo abuelos)
-____ , como has estado -
-Como han estado ustedes mejor-
-Tu abuelo esta un poco mas , tal vez si vinieras...-
-Quieres que valla ?-
-Si-
-Estaré tomando un vuelo a los Ángeles mañana ,por cierto puedo invitar a uno s amigos?-
-Claro ,nos vemos hija -y corte ,me fui a la sala y vi a mis  amigos siendo regañados por El
-Quien quiere ir a los Ángeles?-Todos levantaron la mano exepto el
-Tengo trabajo toda la semana-
-Ele...-
-Solo cuida que estos chicos no se atraganten con mas comida-dijo
-Y par que vamos a los Ángeles?-dijo Niall
-Vamos a la casa de playa de mis abuelo ,o son nada estrictos-advertí
-Cuando nos vamos?-
-Mañana ,jet privado, regresamos el sábado -
-Genial-
-Llamare a Nath-
-No creo que quiera ir ,esta muy ocupada haciendo uno s encargos de tu padre-dijo Ele
-Grandioso -dije
-Hey quieren que prepare algo de comer -dijo Harry
-No creo ....-dijimos El y yo
-Vamos a comer un helado al parque -
-Ok-dijimos rendidas ,subimos a los autos y fuimos a un parque a comer helado ,nos sentamos en el pasto me arre coste en el hombro de Zayn y compartimos nuestros helados
-Son tan lindos que me dan ganas de vomitar-dijo Harry
-Lo malo es que en 30 minutos debemos ir al estadio
-Ok -
-Por fin podre ver tu vestuario y ver si es el adecuado -
-No sera un crimen en la moda -dije riendo
-Le preocupa lo sensual que sea -
-O no te preocupes -dije
-Ok -Mi celular sonó
-Nath -
-Donde estas debes estar tu antes que los chicos -
-No lo sabia voy para aya - me levante ,que paso .
-Debo estar en estos momentos  en vestuario ,me voy -dije
-Te llevo -
-Tu te quedas ahí ,Ele que Zayn no se mueva de aquí -dije me voltee y llame por teléfono 
Pov Zayn
-Ok ,No te muevas-dijo Harry mientras veía como se iba ___
-Lo se ,que le habrá de hacer Nath
-Bueno ,Nath me pidió la opinión sobre como pintarle en cabello para el concierto ya que ____regresara a su color natural para su cumpleaños asi que le ara una mesclar entre rubio y rojo -dijo ele
-Ya quiero verla con su vestuario -
-Es un vestido Punk-dijo Harry
-Como saben eso -
-Nath -dijeron
-A y tendrá un vestido largo ya que van a hay que ella cante una canción de alguna cantante ,que yo no se y al ultimo del concierto le cantaremos Happy ....-
-Ok ,are algo antes que salgan ustedes cantándole -
-Perfecto -dijo Ele
-Danielle ira al concierto -dijo Liam
-Perfecto conocerá a _____-dijo Harry
-Mucho azúcar-dijo Niall
Pov _____
Nath había terminado de cambiarme de look y me dijo que era radical ,me coloco un lazo
Me vi al espejo y si que era un cambio radical
-Te voy a maquillar ahora?,o quieres ..-
-Ahora ,me encanta mi nuevo look -
-Gracias a dos que tus ojos no son negros ni marrones -
-No descubro su color -dije
-Desde hace mucho discutimos el color -dijo yendo a la puerta para ir por agua ,me senté en el mueble y vi los 3 vestidos al frente mio ,el largo para la canción triste ,el Punk para todo el concierto y el otro para cuando me valla.,mire el gran reloj que estaba en la pared y decía 4 .
-Nath se había demorado mucho con el maquillaje y el look  camine de un lado al otro
Hasta que Zayn me llamo .
-Que haces ?-
-Aburrida -dije sentándome en el sofá
-Quieres que valla a tu camerin -
-Nop ,ademas tu quieres ver los vestidos
-Si,ok ,me atrapaste -se me ocurrió una idea  ,fui por la bata que tenia con capucha y me lo coloque para que no se vea mi cabello salí de mi camerin
-Y donde esta tu camerino?-
-Al ...no te lo diré -dijo Zayn
-No puedo salir del mio ,un momento-dije tapando el cel para que no me escuchara
-Camerino de One directon-le dije a un encargada -
-De frente a la derecha -
-Gracias-
-Ya -dijo Zayn ,camine hacia ahí -
-Te debo de cortar -dije al llegar
-Ok -dijo corte y toque la puerta
-Si -dijo Harry
-Puedo entrar, estilista -dije con voz chillona
-Claro pase- se escuchaba la música hasta el pasillo ,al entrar vi que los chicos solo llevaban pantalones y Nial estaba saltando en el sofa mientras todos cantaban -
Entre con cuidado y me recosté en la pared y los grave ,no se daban cuenta de que no era la estilista ?
-Y así es como se prepara One Direction para un concierto -dije corte y guarde mi celular  ,mi rostro tenia una expresión de aburrida ,me refleje en el espejo de al frente y mis ojos resaltaban con el maquillaje
-No sabia que Niall se divirtiera tanto saltando como un niño -dije con una sonrisa
-Aqui ?-dijo Harry
-Me senti aburrida y quise ver como decente mente se preparaban y lo que mas risa me da es que Liam este metido en eso -dije
-Estos pantalones hacen sobresalir  el trasero -dijo Liam
-Ok -dije
-Y Nath ?-
-Ira para retocarme  a las 9 -
-y por andas con capucha ?-dijo Harry
-Por esto-dije sacando me la capucha
-Wow-dijo Zayn
-Lo se , muy rojo -dije con una sonrisa
-Te queda genial-dijo Louis
-A mi me gusta  -dije
-Te ves Punk -dijo Harry
Nos pasamos horas divirtiéndonos ,cantando como locos y demás hasta que eran las 9 y regrese a mi camerino  Nath me retoco el maquillaje y  me coloque el vestido numero uno


(Ok tenia una cadena a un lado ) me coloco el micrófono y me guio a la parte de abajo del escenario ya que había un tipo de ascensor para salir 
-Oye quieres ir mañana a lo Ángeles?-
-No puedo ,tu padre me mandado un montón de trabajo -
-Ok -me acomode y le di las gracias por estar con migo
Al salir todos gritaban y  había mucho brillo ....el concierto fue rápido ya que en unos minutos estaba por ponerme el vestido largo



Al salir las luces estaban apagadas
-Ok ,me han dicho hoy que debo de cantar una canción que no sea mi así que cantare " Should´ve said  no "
-O por dios -gritaron las chicas al terminar se apagaron las luces y salí del escenario y me encontré con los chicos
-Buena suerte -y le di un corto beso en los labios y a los demás un beso en la mejilla ,me fui al camerino  y me cambie con el vestido que me dio Nath y los accesorios
Me coloque el arete de pluma que use con el otro vestido y me senté a ver l concierto por la tele que tenia ahí ,me quede dormida en el mueble cuando sentí unos golpes en la puerta
-Pase-dije con sueño
-Ven con migo -dijo Harry
-No debes estar dando un concierto
-Ven -dijo y me tomo del brazo y me llevo al escenario a oscuras y no se escuchaba ruido .
-Que rayos -dije
-Creo que y todos saben que ____ y yo salimos y es así y también hay algo mas importante la próxima semana sera su cumpleaños ,numero 18 , habrá muchas cosas que querrá hacer ..-escuche la voz de Zayn y vi que alguien me dio un micrófono
-Como sacar su permiso de conducir -dijo Harry
-Comer en Nando´s-dijo Niall
-Comer Zanahorias por primera vez en su vida-dijo Louis
-Pasar el tiempo con sus únicos amigos-dijo Liam por ultimo
-Y se que lo ara ,aunque nadie pidió los comentarios de mis amigos -dijo Zayn apareciendo entre la oscuridad ,nos alumbraron a los dos
-Te dedico especial mente esto para ti -dijo dando me una roza y todas las chicas suspiraron
-Little thing -dijo ,Los chicos poco a poco llegaban y me daban un Roza blanca y cantaban
Cuando terminaron  ,me acerque a Zayn
-Y todas las cosas que quiera hacer en toda mi vida sera estar con tigo -dije ,el me abrazo y me dio un beo tierno ,apagaron las luces y me lance a abrazar a mis amigos
-Enserio , tenían que hacer esto -
-Solo por ti toso

No hay comentarios:

Publicar un comentario