domingo, 13 de enero de 2013

Corazón

-Sabes pelear-dijo Niall
-Si-dije en un murmullo 
-Tranquila -dijo Eleonor 
-Zayn ,donde esta-dije buscando lo
-No lo se saco a la chica creo-dijo Harry 
-Vamos a dentro -dije 
-Te encuentras bien no te paso nada -dijo mi hermano 
-Si -dije apretando mi puño
-Que ocurre-murmuro Louis en un murmullo  ,levante el puño y solté para que mi hermano  viera el collar 
-______-mi hermano me abrazo 
-Ok ,vamos chicos -dije alejando me de mi hermano
-Yo iré por Zayn - dijo Harry 
-Ok -dijimos todos ,al entrar mi madre vino hacia mi 
-Te encuentras bien ,no te a hecho nada -dijo mi madre 
-No -dije devolviendo le el collar de mi hermana ,lo mira y me sonrió 
-Quédate lo , siempre hemos pensado que eras distinta a tu hermana pero ,son un poco parecidas  -dijo mi madre cerrando mi puño 
-Gracias -dije 
-Zayn dijo Harry , voltee y i a Zayn con su rosto super serio 
-______,sigue con la promesa de tu hermana si lo deseas  ,y si no ella lo hubiera aceptado -dijo mi madre y se fue 
-Te encuentras bien -dijo Zayn 
-Si solo quiero respirar -dije mirando a mi hermano con una media sonrisa 
-Ok te dejo -Al retirarse  me saque la mascara 
-Has coincidido a las 12 -dijo Nath sacando ce la mascara ,los de mas también se los saco 
-Es un alivio que ,nos vallamos mañana -dijo Louis 
-Traducciones estúpidas -dije 
-Que les parece si hacemos una parada en Francia -dijo Niall
-Sabes que ahí hablan francés no ?-dije 
-Hay personas que hablan ingles -dijo Harry . un escalofríos involuntario hizo que mi cuerpo temblara Zayn se quito su abrigo y me lo coloco encima de los hombros 
-Gracias -dije 
-Ok vamos a dentro -dijo Liam 
-Sip -
-Yo ya me retiro a mi habitación ,que pasen buena noche -dije entrando
-Tu igual -dijeron ,Zayn me tomo de la mano y nos fuimos a mi habitación
-Debes descansar ,a sido un día muy largo -
-Tienes razón pero aquí soy buena  juzgando a las personas  -
-A?-
-Cuando te vi me llamaste la tensión desde la primera vez en el aeropuerto  -dije recostando me en mi cama
-Sí y que pensaste-dijo  recostando ce a mi lado
-Que eras super misterioso , sexy y con unos ojos impresionada mente hermosos -
-Exageras -
-No lo hago eres la persona que se a robado mi corazon para siempre -
-Cuidare tú corazón con mucho cuidado  ,pero procura cuidar el mio con la mayor delicadeza que el tuyo-
-Siempre lo are Zayn - dije y bostece
-Dulces sueños ,amor-dijo levantando ce
-Que date con migo dije en un murmullo
-Si -dijo y nos dormimos abrazados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario