jueves, 10 de enero de 2013

La partida

Era la hora de irme y solo las chicas estaban ,nosotras lo vimos muy raro pero ya era hora en unos minutos llamarían ,nos despedimos con mucho dolor pero cuando nos volteamos para irnos ,escucho la voz de Zayn
http://www.youtube.com/watch?v=djlBreg0vbY

Can´t believe your packin your bags
try so hard not cry
Had the best time and now its the worst time
But we have to say goodbye

Don´t prommise that you´re gonna write
Though promise that you´ll call
Just promise that you won´t foreget we had it all
Cause you were mine for the summer
Now we know it nearly over
Feels like snow in September
But I always will remember
Yo  were my Summer love
You alway will be my Summer love...
Me tape la boca ya que era ,era ,lo mejor que habían hecho ,la gente nos quedo mirando   , al terminar corrí donde Zayn y le di un beso muy largo  , hasta que hicieron la ultima llamada ,no lo quería soltar y empece a llorar
-Debes irte -dijo
-Zayn -
-No lo hagas mas difícil de lo que ya es -dijo ,le di el ultimo beso y camine  , mire a Zayn unas cuantas veces  
Al llegar entregue mi pasaje y entre  ,Nath estaba peor que yo ya que ella era la sentimental , ver  mi celular sonó " tuve el mejor tiempo y ahora este es el peor , se siente como si cayera nieve en septiembre "
"Zayn prometo llamarte "
"Solo promete que no vas a olvidar que lo tuvimos todos "
"chau amor"mando
"Te amo"mande bloque mi celular y trate de dormir
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-Disculpen pero ya vamos a aterrizar dijo la aero mosa -
Al bajar del avión
-No puedo creer que estemos aquí -dijo hace unos 3 meses mi BFF dijo lo mejor al llegar a Londres
-Vamos a tomar un taxi-
-Tu madre a mandado una limo-dijo triste
-Vamos-subimos y en todo el transcurso estuvimos muy calladas ,yo miraba mi anillo como si fuera la única cosa en el auto .
-Señoritas llegamos -bajamos y el chofer saco todas las maletas ,eran bastantes ya que nos habíamos traído todo nuestro ropero ,lo ayudamos con algunas  a Nath le tocaba compartir habitación con migo así que cuando entramos ella quiso la cama al costado del baño y la puerta yo tome la de la ventana  cada una tenia un tocador asi que saque mi maquillaje y lo coloque ahí con la foto de los chicos y en grupo y en mi mesa de noche la foto de Zayn y yo
-Hey toma -dijo Nath ,voltee y me tiro unas llaves
-Las tuyas -dijo
-Vamos por comida ?-
-Claro  ,pero nos cambiamos -Nath se metió a la ducha y yo le tome foto al lugar y se la mande a Harry "te necesitare mucho todo este tiempo ,te quiero BFF"
"yo tampoco BFF y recibí una foto de El fungiendo estar feliz
Nath salio y yo busque la ropa que me pondría y me meti al baño
 -Vamos ,que mañana ,nos darán un recorrido de las salas  ,donde habrán mas estudiantes que nunca ,bajamos y yo no paraba de tocar mi anillo  al llegar a la cafetería me senté en la misma mesa  donde nos sentamos Harry y yo mierda como los extraño
-Vamos a llamarlos -dijo Nath sacando su celular
-Debemos irnos -dije levantándonos
-No -ella marco el numero de Niall ,me acerque al mostrador
-Me da dos cafés ,uno con espuma y cuatro cuchararitas azúcar y el otro caramelo nada mas -
-Si ,se lo llevo a la mesa -
-Alo amor ?-
-Nath-escuche hasta aquí ,luego Nath puso altavoz y creo que Niall también
 -Los chicos te escuchan -dijo
-Hola -dijeron tristes ,Nath me miro yo negué con la cabeza de que no hablaría
-Esta ahí ____-pregunto Harry
-No ,esta en la habitación durmiendo ,no quiere salir de ahí-
-Y esta bien ,non le a caído mal el frio ?-dio Liam .
-Mis ojos se empezaron a humedecer ,se preocupaban tanto por mi
-Su dos cafes -dijo la señorita -
-Gracias -dije , mierda acabo de hablar
-Con quien hablas -le dije ara disimular
-Los chicos -
-Hola -dije
-_____!-
-Hola chicos -dije
-Como estas ,no tienes fiebre no ,si la tienes debes ponerte una toalla fría en la cabeza y dormir si es precion...-diijo Louis
-No me pasa nada se los hace guro ,si me pasa algo serán los primeros en enterase y Zayn ?-dije la ultima parte triste
-Estoy aquí amor -
-Zayn -dije feliz
-Las vamos a ir a visitar -dijo Harry triste
-Seria real mente bueno ,no creo sobrevivir   a un día como estudiante normal -
-E hecho una analicéis para eso -
-Con quien -dije
-Con tu hermano ,por cierto llega mañana -
-Genial -
-Ok ,el resultado sera que eres una chica problemas -
-Ella chica problemas-dijo Harry riendo ce
-Si lo sera -dijo Nath
-Ok si alguna vez __ ___tiene una pelea gravarla  y mándala que estaremos encantados de verla pelear -
-Hey como que yo no soy así ,mi carácter no sera el mejor...-
-Es  cierto -dijo Zayn
-Ok y soy muy orgullosa pero pelearme en la Universidad -
-Creemos que si -dijo Liam y los chicos se rieron
-Ja ,ya verán ,mañana sera un día muy difícil   y aburrido -
-Si aburrido le dices que va a ver una fiesta de bienvenida-dijo Nath
-No devisa decir ello -dije
-O ,si solo por que nosotros no iremos -
-Si esta bien que no vallan ,ya que no estamos ahí para protegerlas -
-Y cuando serán sus vacaciones ?-
-Bueno puede ser ,que no valla tendré grabación  y conciertos ,Zayn no se podrá hacer lo de la canción en español -
-Yo que había practicado -
-Como se dice ...-
-Niall -
-Yo tampoco lo se-dijo
-Deben saber mas español -dije
-Vamos yendo a la habitación -dijo Nath en un murmullo
-Chicas ya nos teneos que ir  ,mañana nos cuentan como estuvo -dijo Zayn
-Te amo Zayn ,los quiero chicos ,Harry sms -dije
-Te amo -dijo Zayn  
-te queremos-dijeron los chicos
-Te amo Nath -dijo Niall
-Y yo a ti -dijo Nath ,cortamos ,tomamos nuestros cafés y caminamos por el campus  habían algunos alumnos por ahí y encontré un grupo donde un chico tocaba la guitarra  y los demás lo escuchamos  
,Nath y yo nos acercamos y los escuchamos cantar una canción "uptown girl "
-Si que hay artistas aquí-dijo Nath ,yo me voltee y camine hacia nuestra habitación  y Nath y yo nos quedamos dormidas .
-Sabes Zayn no te espera 5 años no vez que hay ciento s ,miles de chicas que se mueren por el ,estas demente -escuche una voz
-Quien eres ?-
-No te das cuenta -dijo
-Quien eres ?-dije seria
en la oscuridad vi una sombra de una mujer ,me acerque y me vi a mi misma
-Soy tu y sabes muy bien que todo lo que dije es verdad -
Me desperté exaltada y vi a Nath arreglan doce

No hay comentarios:

Publicar un comentario