jueves, 10 de enero de 2013

Cambio de personal

Me desperté de buen animo así que me levante tome una ducha y me cambie
 Salí feliz hasta que vi que en la mesa principal ,estaban todos
-Miera mi día no puede empezar normal -dije
-Voy a tomar desayuno a fuera ,no me esperen -dije
-_____ , sali y tome la moto y sali de ahí y fui a Nando´s
- Que desea ?-
-Una Coca cola helada y unos panqueques -dije   , comí tranquila hasta vi que Liam entraba
-Por fin te encuentro-dijo sentando ce
-Le ocurre algo a Danielle ?-dije
-No nada ,pero ,debes estar en casa y como ahora no confías ni en tu propia sombra -
-Deberías haberle dicho eso a tu amigo antes de salir con Perrie -
-Perrie te dirá hoy lo que sucedió ,no es así ?-dije
-Le ofrezco gracias a ti el beneficio de la duda pero ,esta bien regresare a casa a ayudar ,pero ,si todo es verdad ,que se despida de mi Zayn -
-Lo tengo ,ahora vamos -dijo , salimos y yo subí a mi  moto ,al llegar a casa me amarre el cabello en una cola y fui a la sala donde están los demás-
-Beneficio de la duda -dije señalando a Zayn
-Perdonados - dije
-Perdón no te escuche -dijo Harry
-No abuses ,que debemos hacer para que este lugar sea un salón de fiesta -dije con media sonrisa
-No debemos preocuparnos ,debemos arreglarnos ,y yo me debo de encargar....-
-Por cierto es tas despedida como mi estilista-dije seria
-Que ?-dijeron todos
-Eres mi amiga ,no puedes trabajar con migo -dije
-Pero como ire a los conciertos  cuando te vallas a un Guira
-Te preocupas solo por ello ,tu debes hacer tu vida -dije  busque un numero de teléfono  marque
-Hola ,soy____ ,me pregunto si puedes traer a tu grupo de estilista para 4 chicas -
-Gracias-dije y corte
-Me nego a dejarte sola -dijo molesta
-Si ,ok ,bien ,pero ya no seras mi estilista -dije mirando a Harry
-Entonces que sere ?-dijo real mente molesta
-Am espera -dije llamando a mi padre
-Hola ...-
-Debo hablar seriamente con tigo -
-Que ocurre ?-
-Estas despedido como Manager ,quiero que seas solo mi padre-
-Me lo imaginaba -dijo mi padre
-No te preocupes por nada yo ya tengo todo -
-Ok ,sera Nath ?-
-Si ella misma ,me debo de ir -
-Ok -
-No me evadas -dijo Nath
-Ok quieres que te lo diga ,te lo digo ,eres mi nueva manager ,mañana empiezas-dije con una sonrisa
-Ok por dios -dijo ella impresionada y los de mas también
-Tranquila ,lo aras bien ,ahora todas las chicas vamos a mi habitación a cambiarnos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario