miércoles, 9 de enero de 2013

anillo

Al regresar a la casa Nath se me acerco
-Si ya es una deicidio yo iré con tigo -dijo
-Ya te hice renunciar a muchas cosas ,ahora tienes a un lindo y tierno irlandés a tu lado -
-Yo ....igual iré con tigo Niall ,sabe cuanto significas para mi ademas como podrás sobrevivir en una vida normal -dijo ,empece a llorar de nuevo
-Te vamos a extrañar -dijeron Danielle y Eleonor abrazando me y llorando
-Hey no se despidan que falta un mes -dijo Harry triste
-Un mes -dije en un murmullo Nath estaba entre los brazos de Niall ,Louis ,Niall ,Harry y Liam estaban aun peor ,pero trataban de no demostrarlo
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Quedaban 1 semana para que valla a Canadá y Zayn no se quería ir de mi lado ,Nath había hecho el examen   aparte igual que yo y saco un buen punta je ,Niall  la comprendía pero yo trataba de todas las formas de convencerla de que no valla  .Hoy íbamos a salir todos a pasear ,comer cine etc.
-Bien que pelicula veremos -dijo Louis abrazando a Ele
-Amm m yo voto por 3 metros sobre el cielo -dijo Danielle
-Yo igual -dio Eleonor
-Sera esa película-dijo Niall
-Me han dicho que es bonita-dijo Harry
-Ojala ,por que es una película de amor -dije
Entramos a la sala a ver la película ,era de un chico malo y una chica estudiante que se enamora de el ....al terminar las chicas lloraban y yo me quede ._. (no sabia como explicarlo ) al igual que los chicos
-Eres una insensible -dijo Eleonor bromeando
-En verdad si lo es -dijo Nath respirando hondo para ya no llorar
-Pensándolo mejor se parece a la historia de Zayn y _____-dijo Liam
Mire a Zayn quien rodeaba mi cintura con su brazo
-No lo creo -dije
-Por  que -
-Por que no me caí en excremento -dije riendo  ,fuimos a comer y jugar con las tazas  y es hicimos ,creo que fue la mejor salida del mundo cuando Zayn me entrego un hermoso anillo
Lo separa en dos y me dio la mitad de uno a mi
-Para que siempre me recuerdes -dijo
Lei la inscripción de adentro
-Recuerda me Zy _- dije lo mire y le di un beso
-Me lo pongo yo ?-dije , me lo quito de las manos y me lo coloco

No hay comentarios:

Publicar un comentario