viernes, 11 de enero de 2013

Italia

El lunes en la mañana me departe total mente seria  ,me vestí y me cambie
-Hola a todos-dije al verlos abajo 
-Lista -dijo Harry 
-Ya desayunaron ?-
-Claro -
-Bueno  vamos-dije 
-Hace frió afuera -
-Si -dije sacando mi abrigo 
-Listo -dijo Louis  ,Zayn manejo ,Harry  iba con nosotros 
-Que te ocurre?-dijo Zayn 
-Nada es raro ir a Italia -dije 
-Es algo con lo que me contantes-murmuro Harry 
-No no es nada -
-Solo lleguemos al aeropuerto -murmure
Al llegar subí muy callada al Jet me coloque mis audífonos sin reproducir musica
Los chicos empezaron a hablar
-No se que le ocurre -dijo Zayn frustrado
-Tranquilo ,debe ser el síntoma de que va a estar presionada -dijeron las chicas
-Presionada ?-dijo Niall
-Debes verla cuando esta con su madre es su secretaria y ella no le puede decir no -dijo Nath
-Tal vez sea por su hermana -dijo vaga mente Harry
No puedo creer que dijo eso ,me levante de golpe y fui donde estaban
-Harry ,no sabes guardar secretos-dije seria
-Que hermana?-dijo Nath
-Perdona me ,no sabia que lo estaba diciendo en voz alta -
-Bueno  , ya es hora -dije riendo
-Tu si que sabes ocultar lo que sientes -dijo Harry poniendo su mano en mi hombre
-Nos pueden contar que pasa ?-dijo Zayn
Saque mi tablet y coloque una foto donde estaba mi hermana y yo
-Que ven aquí -
-Tu -dijeron ,empece a reír
-Miren Bien ,miren la diferencia -
-Esa niña tiene el color de ojos Azules y los tuyos son como turquesa ,jade y lila ,una combinación muy rara -dijo Nath
-Ok ,ella es mi hermana gemela Aanisa -
-Que ,tienes una hermana gemela ,donde esta ?-dijo Eleonor
-Responderé la pregunta que una vez se hicieron ,por que no me gusta celebrar mi cumpleaños,Mi hermana murió de Cáncer hace mucho cuando era pequeña  ,y mis padres solo salían de casa para buscar doctor ,Martin era el que cuidaba que no me ocurriera nada mi  ,aunque yo siempre estuve a lado de mi hermana ,como decirlo ,ella era la bondad  personificada ,si estuviera aquí ,no podría entrar a un museo por la tristeza de los animales disecados , ella quiso ser una estrella  ,como lo habíamos planeado ,ser famosas juntas  , ella actuación y yo música ,hasta que tuvo una recaída ,me alejaron inmediata mente de ella ,Martin me saco con gran dificultad ya que yo quera quedarme ,cuando me permitieron entrar ella me hizo prometer que aria viviera nuestros sueños esa noche murió de paro cardíaco -mi rostro no demostraba expresión  alguna
-Y tu padre ...-
-Se obsesiono tanto en hacer me feliz ,no quiso perder lo único que le recordaba a Aanisa -
-Su nombre la representa muy bien ,es Musulmán el nombre -dijo Zayn  abrazando me
-____ ,si que has vivido mucho en 18 años -dijo Nath
-No se lo quise contar a nadie hasta que Harry lo descubrió ,pero mi estado de animo no es por ella -dije  molesta
-Nos estuviste escuchando ?-
-No-dije con cara inocente
-Zayn -dijeron todos
-Hey yo no tengo nada que hacer -dijo
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al llegar a casa  mi madre bajo corriendo
-Debes acompañarme a encontrar el vestido -
-Madre eres diseñadora   , no puedes encontrar uno....-
-Alta costura ,vamos -dijo mi madre
-Al menos puedo cambiarme  y ...un momento ,puedes llamar a los diseñadores hoy  y pueden venir mañana dándonos opciones -
-Ok ,ahora puedes salir con tus amigos -
-Si ,podemos ir de compres -dijo Danielle
-Primero podemos irnos a nuestras habitaciones para poder    cambiarnos etc dije subiendo
-Carlos -
-Señorita soy Danielle -
-Como sea lleva a los amigos de mi hija roberto -
-Si señora-yo ya sabia cual era mi habitación ,cuando entre grite como niña
-Que ocurre-dijo Zayn agotado por correr
-Que le paso a mi habitación -dije
-La re decore ahora anda cámbiate -dijo mi madre  ,me meti a mi habitación  ,me metí a la ducha y me vestí
Sali y vi  los chicos esperando me
-Vamos ?-dije Zayn manejaba ya que no tenia permiso de conducir
-Es muy confuso -dijo Harry
-Lo se -dije riendo ,al llegar al centro comercial ,al llegar
-Si quieren algo solo me lo dicen ,ok -
-Helado ?-dijo Nath
-Ok -al llegar por el helado Harry gracias a traductor de Google hablo cualquier cosa -
-Tu mi dai il gelato 9 -(me da 9 helados )
-De que sabor quieren -dije
-Fresa -dijo Danielle
-fragola-dije
-Cereza- dijo Liam -
-ciliegia-
-Chocolate con mani -dijo Harry
-cioccolato con arachidi-
-Uva con vainilla -dijo Eleonor
-Uva alla vaniglia-
-Chocolate -dijo Louis
-Cioccolato -
-mora azul -dijo Nath
-mirtillo-
-Vainilla -dijo Niall
-Vaniglia -
-Chocolate con chipas de chocolate-dijo Zayn
-alla vaniglia con cioccolato chicspas...-
-Mint Chocolate Chip (menta con chispas de chocolate )-para mi ,al darnos todo nos sentamos a comer
-Hablas muy bien el Italiano -
-Fue el primero que practique -dije levantando me
-Enserio ?-
-No fue el francés-dije  los chicos se levantaron también y empezamos a caminar
-Por que ?-
-Es el idioma del amor-dije dando una vuelta
Un hombre me tomo de la cintura
-Mas cuidado dulzura-
-No me digas así ,ademas ni te conozco -dije soltando me
-Pero podrías conocerme -Zayn me jalo
-Tengo novio ,yo era la única que podía hablar con el tipo y defender me -
-E ustedes son One direction y tu debes de ser _____-
-Si así que por favor te me vas-dijo Zayn en ingles
-U que machito tu novio -dijo el chico marchando ce
-Sigamos -dijo Eleonor

No hay comentarios:

Publicar un comentario