sábado, 12 de enero de 2013

amigas de mi hermano ,vals

Me levante ,me di una dicha super larga y me vesti
Sali de mi habitación y me encontré con mi hermano 
-Hola recién llegas ?-dije 
-Si ,como has estado ?-
-Exhausta ,mamá no quiere que nadie baje así que jugamos cartas vemos películas ,sala de juegos ,video juegos -
-Pobre ,por cierto ya recogí el regalo -
-Ok ,voy con los chicos quieres ir ?-
-No estaré escuchando musica -
-Ok-camine hacia el cuarto de louis hoy nos reuniríamos ahí ,todos los chicos hablaban
-Hola -
-Hola -
-_____,nos podias contar mas sobre tu hermana ?-dijo Danielle
-Por que tanto interés -
-Solo dinos -dijo Nath
-Es total mente el opuesto de mi -dije
-Mas detallada mente -dijo Louis
-Bueno ,mmm ella era la mayor mmmmm ,no are esto se siente raro-dije saliendo
-Hey perdón ,no te ...-dijo Zayn
-No es que me incomode ,es solo que se siente raro hablar de como era mi hermana -dije
-Solo queríamos saber   -
-Ok ,lo sabrán ,dije entrando -
-Ok , después mi dramática salida  , todavía quieren saber  ?-
-Si tu quieres-dijo Eleonor -
-Ok ,digo que nosotras eramos total mentes distintas por que era muy sensible -
-Como Niall -dijo Louis
-Peor -
-Wou-dijo Harry
-Era la que me sacaba de problemas -
-Tu que podrías hacer -dijo Harry
-Amm no lo se empezar una guerra de comida ,mmmm tengo que admitir que mi carácter no era nada comparado con este ,me peleaba con todos -
-Y ella que hacia para defenderte ?-
-Supuesta mente ella ,nadie se daba cuenta de quien era quien ,y le mentia mi madre ,directora ,con su cara de angelito que tenia ...-
-En conclusión tu era la mala y ella la buena -
-Exacto -
-Ok sigue -dijo Nath
-Mi madre nos puso sobre nombres los de las visa abuela ,ya que cada una representaba a una -dije riendo
-Como eran -
-Isabella ,ariadna -
-Que imaginación  -dijo Harry
-La pueden dejar de interrumpir ?-dijo Liam
Ok -dijeron todos
-Bien am hubo una sola cosa que si nos hizo enojar a las 2-
-Que ?-
-Le hicimos una broma de chiquitas , deberían ver como se volvió una fiera esta pequeña-dijo mi hermano recostado  en la pared
-Todavia los odio por ello -
-Casi matas a nuestro padre-
-NO !-dije horrorizada
-Miren-dijo entregando le  su celular a Liam
-Que agresiva eras -dijo Danielle con una sonrisa
-Ok -dije
-_____dijo mi madre desde abajo
-No -dije saliendo y corriendo
-Muy bien -
-Que pasa madre-dijo Martin atrás mio
-En la noche va ser el baile o lo que sea ,y  tu sabes que los de la familia tienen que bailar un vals primero  -
-Madre....-
-Tus tíos van a llegar pronto el profesor en unos minutos ,Martin escoja a alguna chicas que conozcas ,_____ utiliza a Zayn- dijo
-Pero madre....-
-Luego tus amigos se unen -
-No -dije
-Que !-dijo mi madre
-Bueno la cosa es wue no lo quiero hacer -murmure
-Que?-
-No lo are ,mis amigos ,Zayn ni yo ,aremos lo que tu quieras -dije en voz alta
-Lo haces por que si -dijo mi madre
-Hey que ocurre-dijo mi padre entrando a la casa
-Mi madre quieres disponer ,de mis amigos de Zayn y de mi como si queramos juguetes -dije
-No crees que ya no  estan en la edad de que hagan eso ,no  lo creen -
-Ok sera la ultima vez que hagan esto ,pero pueden por favor hacerlo por su madre -dijo mi madre apunto de llorar
-OK -dijo Martin
-Le avisare a mis amigos  -dije subiendo las escaleras   ,al llegar a la habitación de Louis ,los chicos se empezaron a reír
-Amm -dije
-Que pasa-dijo Zayn
-Les puedo pedir un favor un gran gran favor ?-
-Claro -dijo Liam
-Esto esto horrible -murmure
-Que pasa-dijo Zayn
-Am ,a mi mama se le a ocurrido una gran idea -dije
-Que ?-dijo Nath
-Ok ,mi madre quiere que Zayn y yo bailemos el estúpido vas y quiere que ustedes .....-
-No lo aremos -dijo Nath
-Genial -dije feliz
-Que?-dijo Zayn
-Esperen un minuto -
Sali y fui donde estaban mis padres -
-Noticias mis amigos no van a bailar ,solo yo y mi hermano-
-Yo te acompañare-dijo Zayn
-Pero los de mas no -dije feliz
-Ok -dijo mi madre
-Hola Zayn -dijo mi padre serio
-Señor (tp)-
-Camila va a venir a ayudarme -
-Me cae super bien -dijo mi madre
-Por cierto madre ,a quien has invitado -
-A todos los famosos ,diseñadores a y Robb-
-Me agrada ,me agrada-dijo mi padre
-Te agrada todos la persona  que están lejos de mi -dije sonriendo
-Si ,con razón-dijo mi madre  en ese momento tocaron la puerta
-Estas seguro que quieres esto-dije mirando a Zayn
-Si ,mi madre abrió la puerta y vio a  2 chicas y un chico
-Camila-dijo una chica presentando ce
-Eres la amiga de mi hijo -la chica rio incomoda mente
-Uuu ,nueva presa , miau -dije bajo y Zayn me miro extrañado ,
-Martin , Camila esta aquí-dije , mi hermano bajo corriendo las escaleras
-Perdona todo lo que haya hecho mi hermana-dijo
-O todavía no hago nada , todavía -dije
-Am chicos el coreografío y su pareja así que a practicar -dijo y se fue
-Muy bien , les mostraremos -dijo el profesor
-Zayn
-Si podre , tranquila soy un buen bailarín-
-Ok -dije guiñándole un ojo  Zayn tomo a la primera el ritmo y empezamos a bailar , camila era una buena bailarina pero no profesional .
-Tomen ce un descanso -
-Si-dijimos todos fui a la cocina y vi que Camila venia detrás mio tome una botella de agua de la lle lera mi coloque al costado donde no me podía ver ,saco una botella de agua
-Desde cuando te gusta mi hermano ?-
-Perdón ?-dijo asustada
-Bien responde-
-Solo somos amigos de la universidad -
-A desde cuando te enteraste de que tenia dinero -dije caminando a tomar una fruta de la mesa
-Yo nunca...-
-Reconozco esa mirada es de ambicionear el dinero  y te aviso aquí la familia debe aceptar a la pareja ya tienes un no de mi parte y sera muy fácil convencer a mis padres  , no le amargues la noche te estaré vigilando -
Sali y me acerque donde Zayn
-Eres muy protectora -dijo
-No ,el es el mayor y no sabes todavía nada sobre el -dije dando le un beso en la mejilla
-Dame de tu agua -dijo quitando me  la y tomando
-Hey anda por tu agua -dije quitando cela  y mojando lo
-Hey -dijo riendo cargando me
-Vamos a la practica ,Señorita ____,deje de jugar-
-Ok -Seguimos practicando hasta que salio perfecto
-____ ,vamos debes maquillarnos -dijo mi madre ,mi madre le pago al coreofrafo y luego se acerco a mi hermano y a mi
-Chicos ustedes se ubicaran aquí dijo subiendo las escaleras  yo estaba en la parte de enmedio ,mi hermano estaría al ultimo .
Zayn tu también estarás -dijo ubicando lo unas escaleras mas arriba
-Listo ahora , dance una ducha -
-Camila ,gracias nos vemos en la noche -dijo mi hermano despidiendo ce
-Adiós Camila -dije
-La peinadora estará aquí en una hora tus amigas  -dijo mi madre yendo ce
-Zayn ,me debo de ir -dije corriendo donde estaban las chicas
-Chicas una hora ,estilista -dije
-Si -dijeren ,me metí a la bañar  me  tome mi tiempo 
-_____ YA SAL -dijo mi hermano
-Ok -me envolví en una toalla , me coloque ropa interior sexy  y mi bata en cima , abrí mi puerta y vi a mi hermano
-Que haces ?-dijo mi hermano
-Me daba una ducha -dije
-De una hora?,vamos que la estilista viene para aquí -dijo ,las chicas -
-También vienen para acá -
-Ok ,vete -dije  , me senté en mi mueble
 Hasta que todos llegaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario