miércoles, 9 de enero de 2013

2 mes transcurridos

Mi madre nos había llamado el sábado ya había acabado los 2 meses ,mañana daba la prueba y si me aceptaban les dirían 
-Chicas ,por fin llegan dijo mi madre cuando entre al estudio -
-Si madre -
-Vallan a vestuario primero -dijo ,caminamos hacia ahí  nos empezaron a vestir a Danielle le plancharon  el cabello y la vistieron así
A Eleonor le hicieron ondas y la vistieron
Como mi cabello era largo me plancharon  el cabello y me hicieron ondas por las puntas ,me maquillaron excelente tanto así que hacían que tuviera rasgos de felino
Al salir los chicos se nos quedaron mirando  ,Cierren la boca se le cae la baba ,dijo Nath
-Bien chicas coloquen ce adelante en la pantalla blanca -nos paramos ahí
-Chicos entren -dijo mi madre
-En ece momento entraron chicos muy guapos con solo una casaca jean y short
-Que !-dijieron Louis ,Zayn y Liam
-Que ?-dijo mi madre acercan doce a ellos ,nosotras nos miramos y fuimos hacia donde estaban
-Ellos no posaran con ellos -dijo Zayn molesto
-Alguna problema-dije inocente mente
-Ideas ,si no quieres que posen con ellos ,necesito 4 modelos -
-Nosotros lo aremos-dijo Harry
-No saben nada de modela je -dijo Eleonor
-Sabemos un poco -dijo Louis
-Ok ,chicos retiren ce ,Maquillaje ,Vestuario ,que modelen la linea de invierno -
-Listo-las dos chicas se llevaron a los chicos y Niall se quedo con Nath
-Que ....-dijimos enojada y sentamos
Cuando salieron los chicos si que estaban abrigados .
-Chicas coloquen ce en su lugar ,a los chicos le indicaron como ir
-Cambience -dijo mi madre
A Danielle la vistieron super bonita
A ELe
Y a mi me desmaquillaron y me maquillaron suave ,(con el cabello suelto )
-____tu primero con Zayn -
-Ok-dije llendo a la pantalla ,Zayn estaba
-Ok ahora , acerquen ce mas ,mucho mas  ,ok como si se vallan a besar-dijo mi madre
Nos juntamos y no chocamos nuestros labios pero si nuestras frentes
-Chicos ahora ,no lo se posen como quieran -dijo mi madre con una sonrisa
-Amm ,no lo,,,,-Zayn me levanto y yo me empece a reir al igual que el ,luego le tomaron una foto a el solo (asi como la imagen )
-_____ , cámbiate ,Danielle y Eleonor y tu posaran con Harry - me fui a vestuario
Sali y las chicas entraban se colocaron conjuntos con color mas vivos como el mio y salieron  al salir nos colocamos con Harry
-Recuesten ce  en el ,Danielle y Eleonor ,____ pasa tu brazo por la nuca y la otra manito en su pecho-tomaron a la foto y terminamos aunque mi madre quiso tomarme una foto con Zayn y aceptamos ,nos mando a cambiar
Sali maquillada y no encontré a Zayn hasta que salio muy lindo

Nos tomaron un monton de fotos luego me retire ya que mi madre hizo que todos los chicos se cambiaran al igual que las chicas ,Zayn se tomo con los chicos ,luego yo con las chicas ,luego cada pareja  ,luego yo y Harry haciéndonos varias fotos de BFF y por ultimo todos juntos haciendo diferentes poses
-Ok ___ ,te las mandare mañana dijo mi madre
Ya me iba cuando mi madre dijo nuestros nombres
-Por cierto ,no quieren llevarse ropa ?-dijo
-Enserio -dijeron las chicas -
-Si-dijo mi madre
Las chicas se llevaron barias cosas y mi madre en la tarde me llevaría todo la colección para mi  , cuando subimos al auto empece a leer un libro de historia
-Por que lo lees ,has estado muy estudiosa ultima mente -dijo Nath
-Solo repaso -dije
Al llegar a la casa de mi familia vi a Martin caminando de un lado a otro
-Que pasa -dijo Zayn
-Se adelanto sera en la mañana -dijo mirando me
-Harry -dije
-Vamos te ayudo -
-Que sera mañana -dijo Liam
-Nada ,nada-subimos corriendo a mi habitación y empece a practicar
Harry me trajo el almuerzo y se quedo con migo ayudando me hasta la madrugada
-Duerme un poco ya terminamos -dijo  Harry ,me recosté unos minutos y mi alarma sono  .
-Despierta -dijo Harry
-Ok -me levante tome una ducha rápida y me vestí
 Baje y vi que Harry estaba preparando el desayuno ,los chicos todavía no se levantaban  ,el mismo día me darían la respuesta  , solo tome un jugo y unas tostadas , Harry y yo subimos al auto y fuimos directo a la universidad al llegar vi a todos los chicos entrando ,yo iba a tener una sala aislada por ello me entregarían mi respuesta rápido  ,camine con Harry mmuy nerviosa
-Y si no lo puedo lograr-
-Hey tranquila ,eres la mejor amia y super estrella del mundo ,un examen es facil para ti -dijo cunado llegamos adentro
-Gracias -dije
-Señorita (tp)
-Voy enseguida -
-Suerte- dijo Harry abrazando me
-Gracias -camine hacia la sala y vi al profesor y mi examen ,respire hondo y empece a responder  ...................................................................................................................................................................
Sali y abrace a Harry
-Como estuvo ?-
-Respondí todo pero tengo miedo dije
-Me han dicho que debemos esperar hasta que acaben lo de mas para ver que puesto has quedado -
-2 horas -dije
-Vamos a comer de verdad-dijo dando me una sonrisa
Fuimos a la cafetería de la universidad ahí vi a algunos  estudiantes que también habían acabado
-Opor dios son ustedes -dijo una chica
-Si somos nosotros-dije con una sonrisa
-Me podría tomar una foto con ustedes?-
-Claro-Nos tomamos unas fotos y luego nos preguntaron que hacíamos aquí-
-Mi hermano estudia aquí ,venia por unos documentos-dije
Uno por uno salían los estudiantes hasta que se vaciaron los salones pasaron las horas y un profesor puso las listas ,me acerque y vi que estaba el 5 puesto
-Si -dije Harry me cargo
-Es hora de lo mas difícil -dijo
-Si subimos al auto y manejo hacia la casa
-Donde han estado -dijo Liam molesto cuando abrió la puerta
-Deben sentarse -dijo Harry
-Todos?-dijo liam mirando me
-Si -Liam tomo su celular y mando un mensaje y escuche todos los tonos
Todos bajaron y se sentaron en los muebles
-Harry puedes llamar a mi papa para que mande el Jet nos vamos mañana a Londres -dije con una media sonrisa
-Ok -dijo tomo su celular y lo llamo cuando termino
-Que ocurre amor?-dijo Zayn ,creo que algo se rompió en mi interior ,mire a Harry el coloco su mano en mi hombro ,respire hondo
-Espero que me perdonen por no decir celos ,especial mente Zayn -
-Que ocurre-dijo Louis
-Mi hermano a renunciado a ser el encargado de la empresa de mi padre asi que la que encaves ara la empresa seré yo si mi padre de retira  -dije buscando a mi hermano por todos los lados
-Y....-dijo Niall
-Y e aceptado serlo ,eso lleva a que debo estudiar administración de empresas -dije
-El profesor vendrá a enseñarte es...-dijo Louis pero lo interrumpí
-Acabo de dar el examen para entrar a la universidad y e aprobado  ,me voy por 5 años -dije seria ,conteniendo las lagrimas
-Que !-dijeron todos Zayn se quedo muy afectado ,se levanto ,camino hacia mi ,me tomo de la mano y me saco de la casa ,me dejo parada en un lado y empezó a caminar
-Zayn -
-Tu no quieres esto -grito volteando  y tirando su gorra al suelo
-Debo hacerlo -dije
-Solo por que tu lo quieres ,que pasara con nosotros -grito acercan doce
-Are lo que tenga que hacer podemos seguir estando juntos ,en todas las vacaciones vendré a verte créeme dije llorando y golpeando su pecho
-Yo estaré de jira mientras tu estas estudiando ,que ocurre con tigo ,debes hacer todo lo que te digan -dijo en voz alta y aprisionando mis muñecas con fuerza
-Yo lo decidí a si ,le debo mucho a ....-
-A todos le debes algo , fuiste artista a la fuerza ,ahora esto ,ya tienes 18 , entiéndelo , no puedes disponer de tu vida para los demás-dijo con la voz ahogada
-Te amo Zayn ,yo no quiero separar me de ti por favor-dije
-Solo te separas de mi ______ ,solo haces eso -
-No quiero perderte -dije llorando
-Y yo a ti -dijo abrazando me

No hay comentarios:

Publicar un comentario