jueves, 3 de enero de 2013

desastre

Salimos de comer y Louis empezó a hacer sus chistes y a fastidiar a Harry ,Zayn me jalo para estar atrás
-Oye ,Gracias ,por lo de ayer -
-No es nada -dije dándole la sonrisa
-Ok-
-La oscuridad y el agua ?-
-A?-
-Si chico eres el malote del grupo ,tatuajes , fiestas ,pero le temes a la oscuridad y también necesitas flotadores   -dije riendo y caminando
-Hey sabes mucho hay que callarte -dijo Zayn cargando me  en uno de sus hombros
-Zayn ,baja me -dije gritando
Los chicos empezaron a reírse ,me subieron al auto de ellos mientras Niall se llevaba el mio
-Que hacen -
-Te raptamos ,te quedaras en mi piso -dijo Zayn
-No ni loca ,mañana tengo , sesión de fotos  -dije
-O Eleonor también tiene una que raro -dijo Louis
-Si ,ahora me sueltan ,y mi auto ?,mierda mi auto ,donde se lo a llevado Niall -dije
-A tu casa -
-Mejor ,ahora por favor me dicen e quien fue la idea de secuestrarme -dije
-Harry-dijeron todos
-Gracias ,Harry -dije seria
-De nada -al llegar Zayn me cargo de nuevo y ya no grite  ,me cruce con una Fan
-Tu tu _____-
-Hola -dije y los chicos me metieron al ha censor
-Am me bajas-dije
-Am perdón -Zayn me bajo y me golpee con no se que cosa
-Perdón-dijeron todos
-Si ,si ,si-dije al salir vi a Niall con una sonrisa  y una maleta
-Nath ,sabia?-dije
-SIp-
-Grandes amigos tengo -
-Tu hogar por 2 dias -
-WT....-
-Dormirás con migo -
-Que !?
-El cuarto de visitas tubo un pequeño ...accidente-dijo Louis
-No lo are -dije
-Si lo aras -dijo Harry ,Los chicos se fueron
-Veamos una película -dijo Zayn
-Ok -vimos una película de terror  ,que para mi no me daba miedo creo ya era de noche hasi que Zayn  pidió una pizza .
-Porfin -dije abri la puerta y Zayn pago mientras yo sacaba unas ....todo era cerveza y bebidas guisantes
-Ok -dije tomando dos cervezas ,las coloque en la mesa
-Listo a comer -tome una rebanad y empece a comer despacio ,mientras que Zayn estaba en su segunda rebanada yo iba por la mitad
-Mmmm ,ya me llene dije acabando la lata de Cerveza
-Comes poco  , en verdad -
-No tenia tanto apetito -me levante y tome mi maleta y me meti al baño de la habitación de Zayn y me  cambie


 El pijama que compre con Nath nos compramos los 2 modelos aunque ella compro los dos colores con short y yo los dos colores con falda  , mantuve mi cabello suelto y sali y vi que Zayn estaba con unos pantalones delgados
,me metí a la cama y el a mi lado, me quede dormida cuando sentí que alguien se movía  , me desperté y vi a Zayn apunto de caerse ,me levante y tendí mi lado de la cama ,tome mi celular vi que eran las 10
-Mierda -dije ,me metí al baño y me metí a la ducha y me cambie
 Al salir vi la cama y no había nadie  fui a la cocina y vi a Zayn comiendo Pizza de ayer
-No sabes cocinar?-
-Solo me da flojera ,ok-me puse el mandil que había ahí e hice huevos revueltos para los dos  ,comi hasta la mitad cuando  llegaron Harry ,Louis y una chica
-____ ,esta mujer hermosa es Eleonor mi enamorada-dijo Louis
-Louis ,un placer conocerte -
-El gusto es mio -
-Hey no te vallas lava lo que has utilizado -dijo Zayn burlan doce
-Yo prepare el desayuno has algo -dije y cerré la puerta
Los chicos fueron por el auto yo me quede con Eleonor -
-Estas saliendo con Zayn -
-No claro que no ,lo soportaría -dije
-Perdon ,se que es un poco .....,es buena persona -
-Perrie debe estar muy enamorada de el -dije
-El ya .......-
-Su carruaje ,señoritas-dijo Louis
Eleonor y yo nos sentamos en la parte trasera
-Sus fotos seran tomadas en el mismo lugar -
-Que vas a modelar ?-
-Ropas de baño y tu? -dijo Eleonor con una sonrisa
-No lo se a mi nunca me dicen nada -dije dramática mente
Eleonor se rio ,al llegar  nos separamos y Harry me acompaño ,tal vez para que no me escape .
-Pon te esto -dijo mi líder  vestuario
Salí y el fotógrafa me dijo como quería que posara y eso hice
-Toma -dijo dando me el otro vestuario ,me cambie ,ese si me agrada
 Cunado me iban a tomar una foto pero mi celular sonó
-Perdon -
-Anda contesta
-Alo ?-
-______,necesito que tu tomes las fotos de Eleonor ,por favor -
-Por que ?-
-Es fotógrafo no fotógrafa-
-Voy para aya -
-_____ ,adonde vas-dijo mi fotogra...-
-Ok , perdón es enserio pero me das unos minutos ,te prometo que regreso pronto -
-Ok -
Corri hacia la sala donde estaba Eleonor y Harry junto a mi -
-Estoy aquí-dije
-Tu tomaras las fotos?-dijo el chico
-Puedo ? , tomare una y tu me darás tu opinión ok ?-
-Ok -dijo ,tome una foto y se la mostré y me aprobó y el salio  ,al tomar las fotos  le di la cámara a Louis
-Celoso ,por todo -dije corrí hacia mi sección de foto y lo hice rápido
-Gracias ,por todo-dije  y me vestí al salir encontré a Eleonor y a Louis esperando
-Gracias____-dijo Louis abrazando me
-Gracias ,no se que aria sin ti -dije
-Eleonor ayuda me no res....-
-Hey mira- dijo Eleonor tomando una revista del mostrador
"Despues de una ruptura con Perrie Edward hace unas semanas ,el untegrante de One direction Zayn y sus amigos salen a come con una nueva amiga _____ ,han visto como Zayn carga a nuestra hermosa ____ y la lleva al auto donde estaban sus amigos ,se rumor que ____ a dormido en el departamento del artista y el en su casa ya que la anterior noche lo vimos entrar y salir de día"y ahí venia las fotos
-Estoy  ,muerta -
-Cuenta tú-dijo Harry esperando llamada de mi padre
-1,2y sonó mi celular
-Que pasaba por tu cabeza -
-Sabes algo padre ,es mi carrera ,mis amigos y sobre todo mi vida -
-Todavía no eres mayor de edad-
-Pero en unos días lo seré -dije y corte
-Hey estas bien -dijo Harry
-Me puedes llevar a casa ?-
-A casa de Zayn -dijo Harry ,no hable y no dije nada en todo el camino y Eleonor me brazo y yo no me nege ,no me importaba los comentarios de gente de afuera pero si lo de mi padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario