viernes, 11 de enero de 2013

tatujes

A la mañana siguiente  me desperté feliz ,hoy tenia sección de fotos y había regresado con Zayn
Esta haciendo frió en Londre ,baje saltando los últimos escalones  vi a los chicos preparando el desayuno
-Que hacen -le pregunte Nath
-No se ,no quieren nos metamos a la cocina -
-A que hora es la cita ?-
-En minutos -
-Y ese look -dijo Ele
-No lo se hace hace frio -
-Lo que sea -dijo Danielle con una sonrisa
-Chicos ya me debo de ir -dije
-Come -dijo Zayn entregando me un plato con hamburguesas caceras
-Me llevo una ,Nath vamos ?-
-Si -
Nos despedimos de todos y entramos a la limo
-Ok ,te quedaras rubia como siempre lo has sido -
-Ok -dije ,Al llegar me hicieron varias fotos ,que hasta me deslumbraba el flash   como lo había dejado por 3 años  ,al acostumbren de nuevo seguí ,al terminar fuimos a la disquera donde gravaba los chicos
-Chicas-dijeron
-Ok ,vamos a casa-dije sonriendo , empezamos a caminar cuando Zayn me jalo
-Me acompañas a hacer me otro tatuaje ?
-Ok -dije
-Chicos ustedes vallan con Nath yo voy con _____ ,en el auto -
-Ok -Zayn manejo hasta una tienda
-Zayn otro tatuaje ?-dije
-Es uno mas de los tantos -
-Aprende de mi que no tengo ni una mar quita en mi cuerpo -
-Por eso te aras uno con migo -
-Que no ,no ,me matan -
-Vamos sera uno pequeño -dijo
-Que me vas a hacer -
-Nuestras iniciales ?-dijo
-En donde -
-Muñecas ?-
-Ok ,lo are ,pero duele mucho ?-dije
-No nada que ver -dijo
-Quien va primero -
-El -le señale a Zayn
-Pase - No escuche ningún grito de dolor pero bueno
Cuando salio me mostró que en el lado derecho de su muñeca estaba (tu inicial )
-Te odio -dije entrando ,si dolía pero lo sentía mínimo cuando termino vi la Z y y un corazón a lado   ,Zayn pago y nos fuimos
-Nath ,me va a matar -dije
-Te queda muy bien -
-Zayn -
-Si -
-Si dolió ,eres un mentiroso- dije con una sonrisa ,al llegar a casa oculte la mariquita con mi casaca
-Te fuiste a tatuar ?-dijo Louis
-Si -dijo Zayn
-Ahora que -dijo Danielle acercan doce  ,le mostró mi inicial y sonrió
-Tu no te habrás hecho uno no es así -dijo Nath seria
-No -dije sonriendo
-Que bueno ,me matarían tus padre
-No ,con mi inicial -dije
-Mierda me van a matar -dijo Nath ,Niall la abrazo y todos empezaron a reírse
-Pareciese que ya se van a casar ,anillos ,tatuajes ,viven casi en la misma casa -dijo Eleonor
-Yo le dije a el que no  y me obligo -dije con cara de inocente
-Como te atreves a corromper a mi amiga -dijo Harry abrazando me ,me empece a reír
-Al menos no fuma -dio Zayn
-Eso nunca -dije seria
Nath tomo mi brazo y le tomo foto al tatuaje y se lo manda a mi hermano .
-Que ...noooooo -
-Tu herman quiere hablar con tigo dijo con una sonrisa
-Tu -
-Yo ,me estoy vengando -dijo Nath
-Uy que malota -dije y conteste
-Hola -dije lo mas tierna que pude
-Que mierda te has hecho -dijo
-Auch ,no crees que me la debes por pasar me 3 años de mi vida encerrada en una Universidad-
-Sabes que todos te observan y eres como la muñeca barbie en persona  por que no reaccionas y siges siendo la misma  de antes -
No podía hablar en Ingles ni mucho menos en español por Nath así que use el idioma mas   romántico del mundo
(Frances )
-Ya no soy la misma hermano y solo por un tatuaje exageras, estas mal -dije saliendo de la casa
-No exagero nada ,desde que estas con ese ti....-
-No te atrevas es mi novio ya no te digo nada cuando tu te acuestas con todas las mujeres que hay por ahí-
-Estas ,mal ,cambias pero para mal -
-NO me interesa tu opinion -
-Ok ,dejemos de pelearnos , que dentro de dos semanas tenemos el cumpleaños de mamá-
-Si -
-Que le vas a regalar -
-No lo se paz mundial ?-dije
-No se pense en un collar  de  Esmeralda -
-Que tal si yo  diseño  y lo mando a hacer ,sera un regalo de los dos -dije
-Si genial -
-Te debo de cortar voy a comer ,chau -corte y entre
-Frances ?-dijo Nath
-Que vamos a comer
-Contesta ,por que cambiaste el idioma -dijo Nath de nuevo
-Por nada -dije
-Tan feo fue por el tatuaje -dijo Zayn
-Ok quieren que se lo diga ,bueno ok ,en 2 semanas se va a celebrar el cumpleaños de mi madre en Francia creo o en cualquier otro lugar que se le ocurra ,debo viajar y diseñar un regalo ,contenta -dije llendo a la biblioteca saque un cuaderno de dibujo y empece  a diseñar
-Se puede saber cuantos idiomas sabe mi novia ?-dijo Zayn sentando ce a mi lado
-No se todos -dije viendo los
-Cuales sabes ?-
-Frances ,Español , Ingles , ruso ,Italiano y un poco de Alemán-dije
-Fantástico ,que dibujas ?-
-Diseño el regalo de mamá ,que te parece -dije enseñando ce lo
-Algo extremada mente único -dijo  
-Gracias -dije dando le un corto beso
-No te aproveches ,Maik -dije separando me
-Como tu lo digas -dijo dando me otra vez un beso ,salimos para comer
"_____ ,contesta cuando te llamo ,soy mama -
-No puedo comer en paz ?me levante y fui a la sala
-Si ma -dije
-Como ya lo sabrás tu madre cumplirá años en 2 semanas y quiero que envites a tus amigos a la fiesta de mascaras que abra en Italia por cierto ,papa ya tiene tu propio Jet así que así podrás viajar tranquila  ,ven 6 días antes -
-El lunes ,ok ma ,nos vemos ,chau -dije y fui a la mesa
-Nath que tengo para la próxima semana -
-Estaba coordinando un viaje para promocionar
-Puedes pasarlo para la próxima , próxima semana -dije tomando agua
-Claro -
-Por cierto están invitados a la fiesta de cumpleaños de mi madre ,en Italia -dije comiendo
-Tu madre nos a invitado -dijo Eleonor
-Si ,pueden venir con migo el Lunes o pueden ir un día antes ,el Jet los esperara
-Vamos con tigo ,eres la única que habla Italiano -dijo Zayn riendo
-Bien ,,Nath mañana a que hora debo estar para la prueba de sonido -
-10 am -
-Ok -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario